aeaechan

Médico asiático trabajando en el consultorio y discutiendo con la paciente sobre sus síntomas, cuidado de la salud y concepto de hospital.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Médico asiático trabajando en el consultorio y discutiendo con la paciente sobre sus síntomas, cuidado de la salud y concepto de hospital..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Médico asiático trabajando en el consultorio y discutiendo con la paciente sobre sus síntomas, cuidado de la salud y concepto de hospital.

Autor:

AEAECHAN.

Ancho original:

5586 píxeles.

Altura original:

3724 píxeles.

Tamaño:

20.8 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

joven especialista Nutricionista Confianza Servicio Médico Examen médico Experiencia cuadro Visita progresos gente Paciente cuidado asistencia sanitaria Consultas Hembra Médico general Ayudas Abrigo ayuda Prescripción médica Estetoscopio Enfermedad Médico Sentada saludable Diagnóstico Hospital oficina equilibrio Médico femenino sanidad Tratamiento estilo de vida Mujeres mujer Explicación Escritorio Feliz Medicina medicación debate Confiado Sonriendo programas Doctor clínica profesión .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
aeaechan
AEAECHAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Médico asiático trabajando en el consultorio y discutiendo con la paciente sobre sus síntomas, cuidado de la salud y concepto de hospital., que incluye Médico asiático trabajando en el consultorio y discutiendo con la paciente sobre sus síntomas, cuidado de la salud y concepto de hospital..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos