adriaticphoto

Médico en posesión de la vacuna y la prueba COVID-19 y muestra de laboratorio de análisis de sangre para el diagnóstico de nueva infección por el virus Corona.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Médico en posesión de la vacuna y la prueba COVID-19 y muestra de laboratorio de análisis de sangre para el diagnóstico de nueva infección por el virus Corona..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Médico en posesión de la vacuna y la prueba COVID-19 y muestra de laboratorio de análisis de sangre para el diagnóstico de nueva infección por el virus Corona.

Autor:

ADRIATICPHOTO.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Wuhan efecto corona Médico Doctor virus de la Análisis de Infección ncov epidemia ensayo respiratorio virus corona China análisis COVID 19 investigación Enfermedad sangre Científico Medicina Tratamiento Pandemia novedad infeccioso 2019 ncov gripe Positivo tubo de ensayo prueba del coronavirus Clínica laboratorio Diagnóstico Coronavirus sanidad Mantenimiento Ensayo de Covid 19 Análisis de sangre Aguja Tubo vacuna Vacunación análisis de coronavirus cuarentena Inyección Covid19 .

Popularidad

Vistas:
10
Descargas:
2
adriaticphoto
ADRIATICPHOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Médico en posesión de la vacuna y la prueba COVID-19 y muestra de laboratorio de análisis de sangre para el diagnóstico de nueva infección por el virus Corona., que incluye Médico en posesión de la vacuna y la prueba COVID-19 y muestra de laboratorio de análisis de sangre para el diagnóstico de nueva infección por el virus Corona..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos