adriaticphoto

El médico sostiene la vacuna y la prueba COVID-19 positiva y muestra de laboratorio de análisis de sangre para el diagnóstico de una nueva infección por el virus Corona.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El médico sostiene la vacuna y la prueba COVID-19 positiva y muestra de laboratorio de análisis de sangre para el diagnóstico de una nueva infección por el virus Corona..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El médico sostiene la vacuna y la prueba COVID-19 positiva y muestra de laboratorio de análisis de sangre para el diagnóstico de una nueva infección por el virus Corona.

Autor:

ADRIATICPHOTO.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

novedad virus de la Mantenimiento Vacunación Ensayo de Covid 19 Covid19 ensayo laboratorio Clínica COVID 19 Científico respiratorio Enfermedad Positivo sanidad Análisis de sangre análisis Medicina 2019 ncov Coronavirus infeccioso análisis de coronavirus Doctor Tubo Análisis de epidemia Médico Diagnóstico Infección gripe investigación vacuna Tratamiento cuarentena China Wuhan prueba del coronavirus tubo de ensayo Pandemia ncov virus corona Inyección efecto corona sangre Aguja .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
0
adriaticphoto
ADRIATICPHOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El médico sostiene la vacuna y la prueba COVID-19 positiva y muestra de laboratorio de análisis de sangre para el diagnóstico de una nueva infección por el virus Corona., que incluye El médico sostiene la vacuna y la prueba COVID-19 positiva y muestra de laboratorio de análisis de sangre para el diagnóstico de una nueva infección por el virus Corona..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos