yos_moes

2 de mayo de 2019, Pella, Iowa, EE.UU. Tulip Time Festival Desfile de la comunidad holandesa de Pella, un festival dedicado a los ciudadanos que emigraron de los Países Bajos a América.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

2 de mayo de 2019, Pella, Iowa, EE.UU. Tulip Time Festival Desfile de la comunidad holandesa de Pella, un festival dedicado a los ciudadanos que emigraron de los Países Bajos a América..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

2 de mayo de 2019, Pella, Iowa, EE.UU. Tulip Time Festival Desfile de la comunidad holandesa de Pella, un festival dedicado a los ciudadanos que emigraron de los Países Bajos a América.

Autor:

YOS_MOES.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

arquitectura orgullo Molino holandés desfile turismo Festival tradicional Festival de flores holandés viajes Festival del Tulipán Medio oeste Primavera molino de viento carnaval auténtico Estados Unidos multitud Atracción Flores frescas Artistas anual flores pella Turista patrimonio gente Cultura holandesa Holanda Tulipanes puntos de referencia Iowa Migrante tulipán tulipanes Tiempo de tulipán Flor de tulipán Celebración Jardín Paisaje primavera cultura Piñones Demostración Países Bajos Delicado Tradicional .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
2
yos_moes
YOS_MOES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de 2 de mayo de 2019, Pella, Iowa, EE.UU. Tulip Time Festival Desfile de la comunidad holandesa de Pella, un festival dedicado a los ciudadanos que emigraron de los Países Bajos a América., que incluye 2 de mayo de 2019, Pella, Iowa, EE.UU. Tulip Time Festival Desfile de la comunidad holandesa de Pella, un festival dedicado a los ciudadanos que emigraron de los Países Bajos a América..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos