haseg77

Mercado de pulgas en el santuario de Kitanotenmanguu Kyoto JapónNoviembre 25 2019 Un mercadillo celebrado el 25 de cada mes en el santuario de Kitanotenmanguu.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mercado de pulgas en el santuario de Kitanotenmanguu Kyoto JapónNoviembre 25 2019 Un mercadillo celebrado el 25 de cada mes en el santuario de Kitanotenmanguu..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mercado de pulgas en el santuario de Kitanotenmanguu Kyoto JapónNoviembre 25 2019 Un mercadillo celebrado el 25 de cada mes en el santuario de Kitanotenmanguu.

Autor:

HASEG77.

Ancho original:

3712 píxeles.

Altura original:

5568 píxeles.

Tamaño:

20.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Festival Santuario abierto japonés viajes multitud alimentos Turista Kitano tenmangu turismo tradición pantalla día Kansai hito Mercado de pulgas Detente Mercado escenas asiático mensual Economía visitas turísticas lleno de gente Venta Japón estilo de vida cultura Vendedor Viejo gente Asia Muchos tienda famoso Vista panorámica Vende al por menor Tradicional destino ciudad kitanotenmanguu Antigüedad Mercado interior Pulga KYOTO Atracción negocios .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
haseg77
HASEG77

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mercado de pulgas en el santuario de Kitanotenmanguu Kyoto JapónNoviembre 25 2019 Un mercadillo celebrado el 25 de cada mes en el santuario de Kitanotenmanguu., que incluye Mercado de pulgas en el santuario de Kitanotenmanguu Kyoto JapónNoviembre 25 2019 Un mercadillo celebrado el 25 de cada mes en el santuario de Kitanotenmanguu..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos