DmitrySedakov

Un hombre Yakut recogiendo fresas silvestres sentado con una mochila en un campo verde sobre un fondo de impenetrables bosques del norte.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un hombre Yakut recogiendo fresas silvestres sentado con una mochila en un campo verde sobre un fondo de impenetrables bosques del norte..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un hombre Yakut recogiendo fresas silvestres sentado con una mochila en un campo verde sobre un fondo de impenetrables bosques del norte.

Autor:

DMITRYSEDAKOV.

Ancho original:

5104 píxeles.

Altura original:

5240 píxeles.

Tamaño:

26.74 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Tundra boreal recolector RUSIA Economía rural arándano rojo Bosque Turista Mochilero hombre Abeto pintoresco Busca Trabajos cubo viajero asiático MALO frutilla campo cultivo Cereza Fruta Baya de vaca Agricultura Adentro cosecha brillante parque Silvestres Siéntate Yakutia escénica pasto Naturaleza búsqueda Coleccionista exterior Reuniones ruta .

Popularidad

Vistas:
15
Descargas:
1
DmitrySedakov
DMITRYSEDAKOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un hombre Yakut recogiendo fresas silvestres sentado con una mochila en un campo verde sobre un fondo de impenetrables bosques del norte., que incluye Un hombre Yakut recogiendo fresas silvestres sentado con una mochila en un campo verde sobre un fondo de impenetrables bosques del norte..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos