Leika_production

Trabajo en equipo. El grupo de colegas de pie en un círculo doblado las manos juntas el uno sobre el otro en la oficina moderna.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Trabajo en equipo. El grupo de colegas de pie en un círculo doblado las manos juntas el uno sobre el otro en la oficina moderna. ..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Trabajo en equipo. El grupo de colegas de pie en un círculo doblado las manos juntas el uno sobre el otro en la oficina moderna.

Autor:

LEIKA_PRODUCTION.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Colega en interiores persona Mujeres lugar de trabajo Experiencia tecnología Sentada Caucásica ocupación profesional Hablando Lluvia de ideas Grupo oficina moderna Trabajador de oficina reunión colaboración coworking portátil Éxito Equipo trabajo compañero de trabajo planificación oficina Comunicación Estudio de diseño unidad Casual inteligente creativo debate Profesión creativa Moderno Cooperación Uso de ordenador Confianza solución Trabajo en equipo Concentración Ordenador Documento corporativa empresa hombre de negocios negocios grupo de personas hombre .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
0
Leika_production
LEIKA_PRODUCTION

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Trabajo en equipo. El grupo de colegas de pie en un círculo doblado las manos juntas el uno sobre el otro en la oficina moderna., que incluye Trabajo en equipo. El grupo de colegas de pie en un círculo doblado las manos juntas el uno sobre el otro en la oficina moderna. ..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos