artursz

Signo de texto que muestra estrategia de crecimiento. Foto conceptual Estrategia dirigida a ganar una mayor cuota de mercado en manos a corto plazo sosteniendo lupa contra la tableta de pantalla táctil apagada.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Signo de texto que muestra estrategia de crecimiento. Exhibición de fotos de negocios Estrategia dirigida a ganar una mayor cuota de mercado en manos a corto plazo sosteniendo lupa contra la tableta de pantalla táctil apagada.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Signo de texto que muestra estrategia de crecimiento. Foto conceptual Estrategia dirigida a ganar una mayor cuota de mercado en manos a corto plazo sosteniendo lupa contra la tableta de pantalla táctil apagada.

Autor:

ARTURSZ.

Ancho original:

6990 píxeles.

Altura original:

6990 píxeles.

Tamaño:

48.86 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Maduración Éxito Germinación multiplicación engrandecimiento impulso obtener beneficios estrategias de crecimiento Estrategia de crecimiento ingresos a corto plazo desarrollo del mercado ensanchamiento subida cociente precio gancho Aumento concentrarse expansión del producto Ampliación penetración en el mercado reforzamiento de Investigación de mercado Pequeña empresa Estrategia competitiva cultivo Precios de las ganancias crecimiento superior a la media respuesta del cliente Aumentar las ventas Desarrollo de productos productos Liderazgo de costes expansión del mercado floración Adquisición mayor mercado Diversificación Acumulación Negocios en crecimiento Evolución Diferenciación prolifération estrategia de desarrollo empresarial progresos Estiramiento .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
artursz
ARTURSZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Signo de texto que muestra estrategia de crecimiento. Foto conceptual Estrategia dirigida a ganar una mayor cuota de mercado en manos a corto plazo sosteniendo lupa contra la tableta de pantalla táctil apagada., que incluye Signo de texto que muestra estrategia de crecimiento. Exhibición de fotos de negocios Estrategia dirigida a ganar una mayor cuota de mercado en manos a corto plazo sosteniendo lupa contra la tableta de pantalla táctil apagada.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos