dusanpetkovic

CEO serio hablando con los empleados en la reunión de negocios en la sala de juntas. Si no hablas de éxito, trabajas para ello..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

CEO serio hablando con los empleados en la reunión de negocios en la sala de juntas. Si no hablas de éxito, trabajas para ello...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

CEO serio hablando con los empleados en la reunión de negocios en la sala de juntas. Si no hablas de éxito, trabajas para ello..

Autor:

DUSANPETKOVIC.

Ancho original:

8256 píxeles.

Altura original:

5504 píxeles.

Tamaño:

45.44 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

gerente estrategia líder Lluvia de ideas Director general Hembra conferencia Reunión ejecutiva grave hombres Comunicación ocupación Trabajo en equipo Equipo ejecutivo negocios Sala de juntas oficina trabajadores Grupo Decisión empresarial habitación corporativa trabajo gente mujeres de negocios ventas tablero debate consulta reunión cuadro Socios Trabajador de oficina discusión Jefe Estrategia empresarial Análisis de Gastos generales MALO ropa formal Juntos Trabajos Equipo planificación Mujeres información Empresarios .

Popularidad

Vistas:
68
Descargas:
6
dusanpetkovic
DUSANPETKOVIC

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de CEO serio hablando con los empleados en la reunión de negocios en la sala de juntas. Si no hablas de éxito, trabajas para ello.., que incluye CEO serio hablando con los empleados en la reunión de negocios en la sala de juntas. Si no hablas de éxito, trabajas para ello...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos