dima_sidelnikov

Nueva estrategia de negocios. Joven en ropa formal y gafas con informes financieros y discutiéndolo con el equipo mientras está sentado en la mesa de la oficina

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Nueva estrategia de negocios. Joven en ropa formal y gafas con informes financieros y discutiéndolo con el equipo mientras está sentado en la mesa de la oficina. Gente de negocios. Lluvia de ideas.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Nueva estrategia de negocios. Joven en ropa formal y gafas con informes financieros y discutiéndolo con el equipo mientras está sentado en la mesa de la oficina

Autor:

DIMA_SIDELNIKOV.

Ancho original:

5421 píxeles.

Altura original:

3619 píxeles.

Tamaño:

19.62 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

en interiores Cooperación Confianza Éxito liderazgo joven ocupación negocios lugar Creatividad planificación Escritorio Concentración Trabajo concentrarse Medio conferencia Grupo logro público oficina Presentación profesional Equipo información altavoz informe hombres Asociación audiencia nuevo enfoque persona reunión gente Lluvia de ideas Trabajo en equipo Inteligente Caucásica Casual .

Popularidad

Vistas:
20
Descargas:
0
dima_sidelnikov
DIMA_SIDELNIKOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Nueva estrategia de negocios. Joven en ropa formal y gafas con informes financieros y discutiéndolo con el equipo mientras está sentado en la mesa de la oficina, que incluye Nueva estrategia de negocios. Joven en ropa formal y gafas con informes financieros y discutiéndolo con el equipo mientras está sentado en la mesa de la oficina. Gente de negocios. Lluvia de ideas.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos