jorisvo

París, Francia - 10 de febrero de 2019: Vidrieras en la Iglesia de Saint Severin, Barrio Latino, París, representando a Jesús y a los niños pequeños

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

París, Francia - 10 de febrero de 2019: Vidrieras en la Iglesia de Saint Severin, Barrio Latino, París, representando a Jesús y a los niños pequeños.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

París, Francia - 10 de febrero de 2019: Vidrieras en la Iglesia de Saint Severin, Barrio Latino, París, representando a Jesús y a los niños pequeños

Autor:

JORISVO.

Ancho original:

1885 píxeles.

Altura original:

3842 píxeles.

Tamaño:

7.24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

francés rive gauche cristiano iglesia arte infancia Hijitos ventana de la iglesia Religión cuartier latín ventana Vidrio Parábola Evangelio Francia Cristo profesor enseñanza Vidrios manchados joven Juventud católico ¡Jesucristo! Severin Barrio Latino Cristianismo Nuevo Testamento Jesús religioso santo severin Reuniones Ven a mí catolicismo biblia .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
0
jorisvo
JORISVO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de París, Francia - 10 de febrero de 2019: Vidrieras en la Iglesia de Saint Severin, Barrio Latino, París, representando a Jesús y a los niños pequeños, que incluye París, Francia - 10 de febrero de 2019: Vidrieras en la Iglesia de Saint Severin, Barrio Latino, París, representando a Jesús y a los niños pequeños.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos