fizkes

Hombre jefe apretón de manos mujer trabajador saludo con éxito

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El jefe masculino da la mano al saludo de la empleada femenina con buen resultado y promoción, colegas emocionados felices por el éxito de su compañero de trabajo, un apretón de manos de hombre de negocios, una pasante que da la bienvenida al equipo. Concepto de empleo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hombre jefe apretón de manos mujer trabajador saludo con éxito

Autor:

FIZKES.

Ancho original:

5097 píxeles.

Altura original:

3398 píxeles.

Tamaño:

17.32 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

mujer Consultor persona promoción entrevista Primero profesional compañero de trabajo Bienvenida asegurar Hembra Exitoso Trabajo Agitar trato Éxito Jefe Emocionado empresa impresión Pasante Mano acuerdo Felicitaciones gerente contratación de personal Colega Bien Ejecutivo Empleado milenial contrato líder Saludo hombre de negocios Concepto apretón de manos negocios Resultado gente empleo Feliz Recompensa hablar signo recursos humanos oficina Trabajos trabajador .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
1
fizkes
FIZKES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hombre jefe apretón de manos mujer trabajador saludo con éxito, que incluye El jefe masculino da la mano al saludo de la empleada femenina con buen resultado y promoción, colegas emocionados felices por el éxito de su compañero de trabajo, un apretón de manos de hombre de negocios, una pasante que da la bienvenida al equipo. Concepto de empleo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos