Krakenimages.com

Síndrome de Down mujer de pie sobre la pared sonriendo con la cara feliz mirando y señalando a un lado con el pulgar hacia arriba.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Síndrome de Down mujer de pie sobre la pared sonriendo con la cara feliz mirando y señalando a un lado con el pulgar hacia arriba..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Síndrome de Down mujer de pie sobre la pared sonriendo con la cara feliz mirando y señalando a un lado con el pulgar hacia arriba.

Autor:

KRAKENIMAGES.COM.

Ancho original:

7360 píxeles.

Altura original:

4104 píxeles.

Tamaño:

30.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

gente dedo persona Sonríe Sonriendo Ríete discapacitados Mano mostrando Señalado Lejos Genial Discapacidades Señalando bajadas en interiores producto Caucásica joven espacio de copia Pared Pulgar Alegre espacio retrato Hogar Positivo publicidad Arriba físicamente Discapacidad desaventajados mujer Mira brazo Uno Hembra Punto Feliz lado Confiado expresión Joy Mostrar síndrome Abajo .

Popularidad

Vistas:
104
Descargas:
19
Krakenimages.com
KRAKENIMAGES.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Síndrome de Down mujer de pie sobre la pared sonriendo con la cara feliz mirando y señalando a un lado con el pulgar hacia arriba., que incluye Síndrome de Down mujer de pie sobre la pared sonriendo con la cara feliz mirando y señalando a un lado con el pulgar hacia arriba..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos