ufabizphoto

Primer plano del herrero forjando manualmente el metal fundido en el yunque en el taller de herrería. Herrero trabajando metal con martillo en la forja

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Primer plano del herrero forjando manualmente el metal fundido en el yunque en el taller de herrería. Herrero trabajando metal con martillo en la forja.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Primer plano del herrero forjando manualmente el metal fundido en el yunque en el taller de herrería. Herrero trabajando metal con martillo en la forja

Autor:

UFABIZPHOTO.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Trabajo Huelga Calor pesado metal Yunque chispas herrería Metálico Trabajos de hierro fabricación Farrier forjar Tradicional primer plano Mano Smith habilidad embarcación hecho a mano Fuerte resplandeciente Herradura Acero hombre fabricación de espadas Viejo Trabajos Antigüedad caliente Fuegos artificiales Rojo herrero industria trabajador mano de obra fuego ocupación espada llama fundido hierro metralla Forja Metalurgia martillo Artesano taller equipo .

Popularidad

Vistas:
139
Descargas:
7
ufabizphoto
UFABIZPHOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Primer plano del herrero forjando manualmente el metal fundido en el yunque en el taller de herrería. Herrero trabajando metal con martillo en la forja, que incluye Primer plano del herrero forjando manualmente el metal fundido en el yunque en el taller de herrería. Herrero trabajando metal con martillo en la forja.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos