Noticias #Youth

youth #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Decenas de miles de personas marchan en París por el clima

Unas 36.000 personas, según la policía, y 107.000, según los organizadores, participaron el sábado en París en la "Marcha del siglo", una manifestación destinada a denunciar "la inacción" contra el cambio climático.

El año en que el mundo abrió los ojos ante la emergencia climática

Esgrimiendo preocupantes pruebas científicas, millones de ciudadanos se manifestaron este año en el mundo para exigir a sus dirigentes que actúen contra el cambio climático, un movimiento paralelo al auge de la desobediencia civil.

El año en que el mundo abrió los ojos ante la emergencia climática

Esgrimiendo preocupantes pruebas científicas, millones de ciudadanos se manifestaron este año en el mundo para exigir a sus dirigentes que actúen contra el cambio climático, un movimiento paralelo al auge de la desobediencia civil.

Miles de activistas participan en el Día Mundial de la Limpieza del planeta

Decenas de miles de personas, equipadas con bolsas, redes y contenedores de todo tipo participaron este sábado en una jornada mundial de limpieza, en playas, ríos, lagos y calles, recogiendo basura y pidiendo al mismo tiempo un cambio de mentalidad planetario.

Una mujer lanza monedas a un reactor de su avión y retrasa varias horas el vuelo en China

Una pasajera supersticiosa que lanzó una moneda a un reactor de un avión provocó este martes un retraso de varias horas en un vuelo que iba salir de Shanghái, informaron la compañía aérea y el aeropuerto.

youth
festividades, dette, letonia, android, interpol, pasatiempos, oceanía, youth


Una activista climática sueca urge a la UE a redoblar sus ambiciones

La activista sueca por el clima Greta Thunberg, de apenas 16 años, presente en Bruselas para apoyar las marchas de jóvenes que se celebran cada jueves, exhortó a la Unión Europea (UE) a redoblar sus objetivos de reducción de gases de efecto invernadero.

Una empresa china, acusada de castigar a las empleadas que se queden embarazadas sin permiso

Una empresa china fue acusada de exigir a sus empleadas que informen a la compañía sobre sus planes de maternidad y que se ajusten a un calendario para organizar las bajas, ya que de lo contrario serán multadas, informó la prensa local.

Incidentes y arrestos en París en el curso de varias manifestaciones

Una serie de incidentes estallaron este sábado en el centro de París, cuando un millar de activistas de grupos violentos, los "Black Blocs", se infiltraron en una manifestación por el clima, lo que llevó a las oenegés a pedir a los manifestantes que abandonaran la marcha.

Los jóvenes con "smartphone", una pesadilla para los políticos paquistaníes

Una multitud de jóvenes paquistaníes, armados con sus teléfonos inteligentes, rodean el vehículo de un político y empiezan a retransmitir en vivo algo extraordinario: votantes enojados que le preguntan a sus representantes electos qué hicieron por ellos en los últimos años.

youth
demócratas, ncorea, newyorktimes, tecnología,, tourism, forum, corning, youth


Imágenes para #Youth por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast