Noticias #Yihad

yihad #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Justicia rusa multa a Telegram por negarse a cooperar con servicios de seguridad

La justicia rusa multó este lunes al servicio de mensajería Telegram por negarse a entregar a los servicios de seguridad rusos (FSB) las claves de cifrado para acceder a los mensajes de algunos de sus usuarios.

Los ministros del G20, en busca de respuestas a las sacudidas de China

Los ministros de Finanzas y los jefes de los bancos centrales del G20 tratarán esta semana en Turquía de calmar a los mercados sacudidos por los tumbos de China, los errores de las economías emergentes y las angustias monetarias.

Los desastres naturales amenazan a los "otros Bali" de Indonesia

Con sus playas, su volcán en el horizonte y su santuario para rinocerontes, Tanjung Lesung, en Indonesia, aspira a ser un "nuevo Bali", pero los desastres naturales podrían poner fin a su ambición.

El león Simba y el oso Lula, evacuados del zoo de una Mosul en guerra

El león Simba y el oso Lula, los últimos sobrevivientes del devastado zoológico de Mosul en Irak, fueron finalmente evacuados hacia Jordania por un equipo de veterinarios tras una complicada operación en zona de guerra.

Twitter suspendió 125.000 cuentas con "contenido terrorista"

Twitter informó el viernes que suspendió más de 125.000 cuentas desde mediados de 2015 en el marco de su lucha contra los "contenidos terroristas" y en medio de la presión del gobierno estadounidense por frenar la propaganda yihadista en las redes sociales.

yihad
antibiótico, métro, pharmacologie, teléfono, séries, república, metalurgia, yihad


Francia investigará las actividades de la cementera LafargeHolcim en Siria

Tres jueces franceses de instrucción investigarán a la cementera francosuiza LafargeHolcim, acusada de haber financiado indirectamente a grupos armados en Siria para mantener su actividad en el país durante la guerra, informó este martes la fiscalía de París.

Austria, exbuena alumna en lucha contra el covid-19, sumergida por la segunda ola

Saludada por su gestión cuando surgió el coronavirus, Austria aplica un nuevo confinamiento desde este martes y su gobierno enfrenta críticas inéditas de la prensa, expertos y oposición por su falta de reacción.

La OPEP, a punto de prorrogar su acuerdo para limitar la producción

Los países de la OPEP y sus socios ultimaban este jueves una prórroga de nueve meses, hasta marzo de 2018, de su acuerdo para limitar la producción de crudo, a pesar de las dudas del mercado sobre su efecto en los precios.

La industria textil francesa trata de evitar el algodón 'Made in EI'

Las zonas de producción algodonera en Siria quedaron bajo el control del grupo Estado islámico (EI), una situación que preocupa a los fabricantes franceses de ropa, atentos a su imagen, aunque las posibilidades de hallar en las prendas ese algodón 'Made in EI' son escasas.

yihad
alud, leg, antimonopolio, handicapés, policia, armement, odontología, yihad


El papa Francisco llamará en la ONU a luchar contra la pobreza y el cambio climático

El papa Francisco se inició este viernes su visita en la sede de Naciones Unidas en Nueva York, para dar un discurso en el que llamará a luchar contra la pobreza, el cambio climático y resolver los conflictos que obligan a millones de personas a huir de sus hogares en el mundo.

Un error ortográfico se cuela en la placa por las víctimas de Charlie Hebdo

La placa en recuerdo de las víctimas del atentado hace un año contra el semanario Charlie Hebdo en París, inaugurada este martes por François Hollande, tenía un error ortográfico en el nombre de unos de los fallecidos, el dibujante Georges Wolinski, constató la AFP.

China construye una nueva ruta de la seda en un puerto perdido de Pakistán

El modesto y periférico puerto pesquero de Gwadar, en el sur de Pakistán, parece estar de suerte. China lo ha elegido para sentar las bases de un ambicioso proyecto de desarrollo con vocación comercial internacional.

Imágenes para #Yihad por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Este sitio usa imágenes de Depositphotos