Noticias #Whaling

whaling #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Noruega aumenta sus cuotas para reanimar la caza de ballenas

Noruega anunció este martes un aumento del 28% de su cuota anual de caza de ballenas, hasta los 1.278 ejemplares, en un intento de reavivar la industria, que está en declive.

Comisión Ballenera bloquea regreso a la caza comercial propuesto por Japón

La propuesta decidida de Japón de volver a la caza comercial de ballenas fue bloqueada por países contrarios a esta práctica en una tensa votación que dejó manifiesta la profunda división que hay en la Comisión Ballenera Internacional (CBI) en Brasil.

Balleneros japoneses matan 333 cetáceos en la Antártida

Balleneros japoneses volvieron este sábado a puerto tras haber capturado 333 cetáceos en la Antártida sin haber suscitado la menor protesta de parte de organizaciones que se oponen a esta caza, anunciaron las autoridades.

Comisión Ballenera bloquea regreso a la caza comercial propuesto por Japón

La intención de Japón de volver a autorizar la caza comercial de ballenas fue bloqueada por países contrarios a esta práctica en una tensa votación el viernes en la reunión de la Comisión Ballenera Internacional en Brasil.

CBI vota nuevas cuotas para la caza de ballenas por comunidades indígenas

En un extraño momento, la Comisión Ballenera Internacional (CBI) votó el miércoles en forma abrumadora para respaldar la caza de ballenas, pero estrictamente para pequeñas capturas de subsistencia emprendidas por algunas comunidades, principalmente en el Ártico.

whaling
boeing, transport, court, bar, divorce, obstáculos, delincuencia, whaling


Trudeau le muestra su preocupación al primer ministro japonés por caza de ballenas

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, se mostró el martes en desacuerdo con el plan de Japón de reanudar la caza comercial de ballenas en una llamada telefónica con su homólogo japonés, Shinzo Abe.

La aprobación de una propuesta para proteger a las ballenas tensa reunión de la CBI

La tensión estalló este jueves en la Comisión Ballenera Internacional (CBI) después de una votación que dio luz verde a una propuesta brasileña que salvaguardaría las ballenas a perpetuidad, tras un duro debate.

Japón caza 122 ballenas Minke que estaban preñadas

Japón mató a 122 ballenas Minke que estaban preñadas durante su expedición anual de caza que Tokio afirma que tiene fines científicos y que los ambientalistas califican de "espantosa e innecesaria".

Japón caza 333 ballenas en su polémica campaña anual en el Antártico

La flota japonesa encargada de la polémica campaña anual de caza de ballenas en el océano Antártico regresó este viernes a puerto tras matar a 333 animales.

whaling
alba, humaines, bosnia, ethiopie, bp, corning, tun, whaling


Japón, decidido a continuar con la caza de ballenas

El primer ministro japonés, Shinzo Abe, reiteró este miércoles la voluntad de su país de continuar con la muy controvertida caza, defendida como "científica", de ballenas en la Antártica y de reanudar la pesca comercial, mientras que la Agencia de Pesca planea modernizar su principal barco ballenero.

Dos propuestas enfrentadas sobre la caza de ballenas buscan aliados en Brasil

Los países pro y anticaza de ballenas se vieron las caras el lunes en Brasil al iniciarse la reunión de la Comisión Ballenera Internacional (CBI), en medio de la indignación por la propuesta de Japón de poner fin a una moratoria de tres décadas sobre la caza comercial de estos cetáceos.

IWC vota nuevas cuotas para la caza de ballenas por comunidades indígenas

La Comisión Ballenera Internacional (IWC, por sus siglas en inglés) votó en forma abrumadora el miércoles para respaldar la caza de ballenas, pero estrictamente para pequeñas capturas de subsistencia emprendidas por algunas comunidades, principalmente en el Ártico.

Imágenes para #Whaling por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast