Noticias #Wealth

La bolsa de Nueva York terminó al alza el jueves gracias a algunos indicadores mejores a lo esperado, y serena antes de un discurso del presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, el viernes.
Wall Street intentará la semana próxima recuperar el aliento tras el alza posterior a las elecciones de Estados Unidos pero duda conseguirlo durante las fiesta de fin de año.
Los índices S&P 500 y Nasdaq alcanzaron nuevos récords este viernes en Wall Street, que cierra un sólido tercer trimestre animada por la proyectada rebaja de los impuestos en Estados Unidos.
Wall Street tuvo este lunes leves oscilaciones en un mercado pendiente de decisiones de la Reserva Federal y con las acciones de las aerolíneas en baja debido a una inminente tormenta de nieve en Estados Unidos.
Wall Street cerró la sesión de este jueves sin tendencia clara, mientras asimilaba una actualidad cargada de acontecimientos políticos y monetarios en todo el mundo: el Dow Jones perdió 0,07% y el Nasdaq ganó 0,01%.
Wall Street, que evoluciona limitadamente desde hace más de un mes y no encuentra orientación en los datos mixtos de empleo en Estados Unidos, cuenta con el inicio de la temporada de resultados trimestrales de empresas para tomar un rumbo a partir de la semana próxima.
Wall Street iniciará la semana con los ojos puestos en el petróleo que se ha desplomado y con la convicción de que la Fed anunciará el miércoles un endurecimiento de la política monetaria estadounidense.
El Banco central Europeo (BCE) podría bajar de nuevo sus tasas de interés para estimular la economía, dijo este martes su presidente, Mario Draghi, en una movida que provocó el enojo inmediato del presidente estadounidense Donald Trump.
La política, tanto la estadounidense como la europea, permanece en la agenda de Wall Street que sufrió por las dificultades del presidenta Donald Trump en el Congreso pero sin llegar al pánico temido por muchos observadores.
El gobierno británico anunció el jueves que quiere prohibir las pajas e hisopos o utensilios de plástico para fin de año en el marco de su plan de lucha contra los desechos de esta materia derivada del petróleo.
Wall Street acompañó a los mercados mundiales y cerró el lunes en alza al amainar la preocupación por las tensiones con Corea del Norte.
La Bolsa de Nueva York llevó a los índices Nasdaq y S&P 500 a nuevos niveles el viernes, gracias a mejores estadísticas de las esperadas tanto en Estados Unidos como en China y a un aparente progreso en las negociaciones comerciales entre ambos países.
Imágenes para #Wealth por Deposit Photos