Expo Perú Los Andes

día en PerúCategoría: Eventos | 9 al 12 de noviembre de 2023
Anterior Siguiente
Calendario en Google News

La Expo Perú Los Andes tiene por objetivo promover a las principales empresas exportadoras de la Mancomunidad Regional de Los Andes y dar a conocer las potencialidades turísticas y servicios de las regiones pertenecientes.

Expo Peru Los Andes


Este evento es organizado por la Mancomunidad de Los Andes integrada por los gobiernos regionales de Apurímac, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Ica y Junín con el apoyo de Promperú y Mincetur.

A través de la Expo Perú Los Andes se busca impulsar los principales productos de empresas exportadoras, asociaciones y cooperativas de las regiones que conforman la Mancomunidad de Los Andes, así como la de Huánuco y Pasco. Además de promocionar la oferta exportable peruana a través de ruedas de negocios y fortalecer las capacidades de las pymes con seminarios dedicados a la exportación, el turismo y las inversiones.

Durante la feria, hay rueda de negocios con invitados potenciales y compradores nacionales e internacionales, especialmente convocados por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) y la Asociación de Exportadores (ADEX). Así llegan de Europa, Asia, Norteamérica y toda América, destacando de Brasil, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y otros países.

Mayor información en:  www.facebook.com/mrlda.peru




Este sitio usa imágenes de Depositphotos