Noticias #Violence

violence #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La plataforma de música en línea Tidal ofrecerá series televisivas

La plataforma de música en línea Tidal, lanzada por el rapero y empresario Jay Z, propondrá en exclusividad dos series televisivas, indicó un portavoz, confirmando informaciones de prensa.

Al menos 12 guardabosques del parque Virunga murieron en ataque cerca de Goma en RDC

Al menos 12 guardabosques del Parque Natural de Virunga murieron y varios civiles perecieron en un ataque cerca de Goma, en el este de la República Democrática del Congo, informó el viernes a la AFP un portavoz de la reserva natural más antigua de África.

Una multitud enfurecida masacra a 300 cocodrilos en Indonesia

Una multitud enfurecida masacró a cerca de 300 cocodrilos en un criadero de Sorong, en Indonesia, después de que uno de los reptiles matara a un hombre, informaron el lunes las autoridades locales.

Reabre parcialmente la sala de salidas del aeropuerto de Bruselas

La sala de salidas del aeropuerto de Bruselas reabrió de forma parcial este domingo, cuarenta días después del doble atentado suicida que causó 32 muertos en la capital belga, 16 de ellos en esta terminal.

La Casa Blanca analiza vínculo de videojuegos con violencia por armas

Representantes de la industria de los videojuegos irán el jueves a Washington para tratar de persuadir a los políticos de que la violencia virtual no desencadenará una andanada en el mundo real, en medio del debate sobre armas que revivió un terrible tiroteo en Florida.

violence
gran, vejez, bloqueos, taiwan, estética, ciudad, port, violence


Cómo un hombre en EEUU contraataca el "veneno" de las "fake news"

La vida de Brennan Gilmore cambió radicalmente el 12 de agosto de 2017.

Selecciones de Filipinas y Australia de baloncesto se enzarzan en pelea multitudinaria

Un partido de baloncesto entre Filipinas y Australia, valedero para la fase clasificatoria del Mundial-2019, degeneró en una multitudinaria pelea, el lunes en Manila, que deparó la interrupción del encuentro así como una serie de disculpas este martes por parte de los implicados.

Imágenes para #Violence por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast