Noticias #Aristegui

aristegui #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Antes de las filtraciones, versión mexicana de WikiLeaks ya levanta polémica

Méxicoleaks, una versión mexicana de la plataforma de filtraciones WikiLeaks, ha comenzado a generar polémica a sólo unos días de su lanzamiento, a pesar de que aún no ha revelado ningún documento secreto.

Piratas cibernéticos atacan portal de noticias mexicano tras despido de periodistas

El portal web de la cadena mexicana de noticias MVS fue objeto de un breve ataque cibernético este sábado, luego que la empresa despidiera a dos reporteros del programa radiofónico de la conocida periodista Carmen Aristegui.

Los 'Papeles de Panamá' alcanzan a un empresario mexicano cercano a Peña Nieto

Un polémico empresario y contratista del Gobierno de México, señalado por vender una mansión a la primera dama, ocultó más de 100 millones de dólares con ayuda del bufete panameño Mossack Fonseca, publicó el domingo el portal Aristegui Noticias, que tuvo acceso a la filtración de los 'Panama Papers'.

Espionaje en México: ¿cómo, cuándo, víctimas, responsables?

El gobierno mexicano está envuelto en un escándalo luego de que en junio se revelaron hallazgos del Citizen Lab de la Universidad de Toronto y otras organizaciones sobre el espionaje del que fueron blanco periodistas, activistas, académicos y políticos.

Activistas y periodistas denuncian al gobierno mexicano por ciberespionaje

Un grupo de activistas y periodistas denunciaron legalmente este lunes al gobierno de México por intervenir sus teléfonos móviles, tras difundirse una investigación periodística que apunta al presunto uso de un software de espionaje que se vende exclusivamente a gobiernos, dijeron los agraviados.

aristegui
niños, islámico, dominica, einstein, fraud, curiosa, vocaciones, aristegui


Twitter, el nuevo monitor del poder en México

Un tuit cambió la suerte del mexicano David Korenfeld. La foto de este joven alto funcionario, cercano al presidente Enrique Peña Nieto, abordando un helicóptero oficial para viajar con su familia incendió Twitter y el clamor virtual para que renunciara acabó materializándose el jueves.

Imágenes para #Aristegui por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast