Noticias #Unicef

unicef #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Millones de estudiantes mexicanos vuelven a clases... por televisión

Unos 30 millones de estudiantes mexicanos iniciaron este lunes un nuevo ciclo escolar con clases por televisión debido a la pandemia del nuevo coronavirus, que según expertos impacta su salud mental y la calidad de la educación.

Europa avanza en el desconfinamiento y América Latina supera los 400.000 casos de coronavirus

Europa seguía avanzando este miércoles en su progresivo y cauteloso desconfinamiento, frente a la pandemia de coronavirus, que ya dejó más de 292.000 muertos en el mundo, mientras América Latina y el Caribe superaron en las últimas horas los 400.000 casos.

Vanuatu teme ahora la penuria de alimentos

Los habitantes de Vanuatu podrían carecer de alimentos rápidamente, se alarmaron este martes las autoridades del archipiélago tras el paso devastador del ciclón Pam, que dejó 24 muertos en estas islas del Pacífico sur.

Colombia pide retiro de embajadora de Unicef por fotomontaje de futbolistas con cocaína

Colombia pidió este jueves el retiro de Nicolette Van Dam como embajadora de buena voluntad de UNICEF, después de que esta actriz holandesa publicara en Twitter un fotomontaje en el que dos jugadores de la selección colombiana esnifan cocaína en una cancha de fútbol.

Millones de niños enfrentan falta de comida y medicamentos en Nepal, advierte Unicef

La falta de comida y de medicamentos por un bloqueo en la frontera supone un riesgo de enfermedades y de muerte para millones de niños en Nepal, donde todavía hay 200.000 personas sin hogar tras el sismo de abril que dejó más de 9.000 muertos.

unicef
pecio, space, museum, villes, fnc, contrato, tasasdeinterés, unicef


Etiopía apuesta por el pago a través del móvil para el desarrollo del sistema bancario

Un nuevo servicio de pago electrónico a través del teléfono móvil, M-Birr, se ha fijado como objetivo que millones de etíopes tengan acceso al sistema bancario y que el país recupere el retraso acumulado en los servicios financieros.

La espirulina, un alimento contra la malnutrición en África

La espirulina o "alga azul", una cianobacteria considerada por algunos como el "alimento más nutritivo después de la leche materna", puede paliar la malnutrición en África, tras haberse colado en las dietas de los burgueses bohemios occidentales, fans de lo 'supersaludable'.

Se agrava la hambruna en el mundo y las perspectivas para 2020 son sombrías, según la ONU

Casi uno de cada nueve seres humanos sufrió de desnutrición crónica en 2019, una proporción que debería agravarse a raíz de la pandemia de covid-19, según un informe anual de la ONU publicado este lunes.

La pandemia amenaza progresos en caída de la mortalidad de niños pequeños

La mortalidad de los niños de corta edad alcanzó un mínimo histórico en 2019, pero este avance podría verse afectado por la pandemia de covid-19 pues los priva de cuidados médicos en los países pobres, advirtió la ONU este miércoles.

unicef
fedex, pinterest, chapecoense, gastronomía, casino, trash, internacional, unicef


Google se une a Unicef para luchar contra la expansión del zika

El gigante estadounidense Google anunció este jueves que unió sus fuerzas con Unicef para frenar la expansión del virus del zika y entregó al organismo de la ONU un millón de dólares con el fin de apoyar el trabajo sobre el terreno.

Bill Gates aboga por una revolución en los retretes junto a un tarro de excrementos

Bill Gates sorprendió este martes en Pekín cuando apareció junto a un tarro de cristal lleno de excrementos para denunciar la falta de retretes, un grave problema sanitario para los países en desarrollo.

Dos tercios de los niños en edad escolar, sin acceso a internet, advierte la ONU

Dos tercios de los niños en edad escolar no tienen acceso a internet en casa, a pesar de que la pandemia de covid-19 hace de la educación en línea el único acceso posible a la educación, destacó la ONU el martes.

Imágenes para #Unicef por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar

Este sitio usa imágenes de Depositphotos