Festival del Manglar en Puerto Pizarro

día en PerúCategoría: Eventos | Del 23 al 28 de setiembre
Anterior Siguiente
Calendario en Google News

El Festival del Manglar es una iniciativa organizada por la Municipalidad de Puerto Pizarro que busca concientizar a la población sobre la importancia de la conservación de los manglares en la región.

Puerto Pizarro


El Festival del Manglar es una iniciativa organizada por la Municipalidad Provincial de Tumbes y la Municipalidad Delegada de Villa Puerto Pizarro, que se realiza en este centro poblado y consiste en la realización de diferentes actividades sociales, culturales y artísticas con el fin de impulsar la conservación de los manglares ubicados en esta localidad.

Durante el desarrollo del festival, se organizan paseos por los manglares de Puerto Pizarro y talleres sobre la importancia de éstos, exhibición de platos típicos, campeonatos deportivos, concursos de belleza, concursos de dibujo, cometas y danzas, entre otras actividades.

Puerto Pizarro es un balneario a 13 kilómetros de la ciudad de Tumbes. Es visitado por turistas que practican esquí acuático y paseos en lancha, también destacan los paseos guiados a los manglares de Tumbes, hábitat de numerosas especies acuáticas y terrestres.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos