Noticias #Holocaust

holocaust #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Célebre patinadora rusa causa polémica tras bailar vestida de deportada judía

La esposa del portavoz del Kremlin, la patinadora artística rusa Tatiana Navka, fue duramente criticada este lunes tras haber bailado en un programa de telerrealidad vestida con un uniforme de prisionera de un campo de concentración nazi.

Auschwitz dice no a Pokémon Go

El museo de Auschwitz ha pedido a los responsables de Pokémon Go que supriman este lugar del juego para teléfonos móviles, indicó a la AFP un portavoz de la institución.

El misterioso Zoltar de Trump que adivina el futuro provoca a Nueva York

No hay mucho amor por Donald Trump en su ciudad natal de Nueva York, donde el miércoles apareció un misterioso y provocativo muñeco a su imagen y semejanza que predice el futuro y se burla de su ofensiva campaña a la presidencia de Estados Unidos.

La locura de Pokémon Go se apodera del planeta

Hay personas persiguendo Pikachus y Bulbasaures en un hospital de Ámsterdam, desafíos de Pokémon en Sídney, jóvenes que se arriesgan a meterse en áreas privadas en Estados Unidos: la fiebre de Pokemon Go, el juego de realidad aumentada que permite capturar a esas criaturas virtuales, invade el mundo.

Zuckerberg, en el centro de una polémica por la negación del Holocausto

El fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, está otra vez en el centro de una polémica, esta vez por afirmar que la red social no debería prohibir publicaciones que niegan el Holocausto.

holocaust
pymes, soja, jap, uni, migrants, migrantes, sida, holocaust


Restos de víctimas del nazismo encontrados en un instituto de medicina forense

Restos de víctimas del anatomista nazi August Hirt conservados en frascos, cuya existencia desconocían los investigadores, se hallaron recientemente en el Instituto de Medicina Forense de Estrasburgo, anunció este sábado en un comunicado el ayuntamiento de esta ciudad del noreste de Francia.

Las redes sociales para recordar a las víctimas de Auschwitz

Cada día, Pawel Sawicki, responsable de redes sociales del Museo de Auschwitz publica fotos de víctimas del campo de concentración nazi en una cuenta de Twitter con más de un millón de seguidores.

Fecundación in vitro enfrenta batalla religiosa en Costa Rica

Tras pasar siete años buscando sin éxito quedar embarazada, Evelyn lloró de emoción cuando, el 10 de septiembre, el gobierno de Costa Rica emitió un decreto que legaliza la fecundación in vitro, prohibida desde hacía 15 años.

Con la tecnología, el hombre es cada vez menos libre, plantea un filósofo francés

Con el rápido avance de la tecnología, los seres humanos pierden poco a poco una parte de su libertad, sin ni siquiera preocuparse, se lamenta el filósofo francés Jean-Michel Besnier.

holocaust
canotaje, ambiente, stiglitz, riotinto, spiritueux, desarme, airchina, holocaust


Empresario libanés-suizo dona el sombrero de Hitler a Israel

Un empresario libanés, instalado en Suiza, declaró este domingo haber comprado objetos que pertenecieron a Adolf Hitler y haberlos entregado a organizaciones judías para luchar contra el aumento del racismo y el antisemitismo en Europa.

La ciudad holandesa de La Haya demanda al creador de Pokémon Go

La ciudad de La Haya demandó a Niantic, creador estadounidense de la célebre aplicación Pokémon Go, después de no obtener respuesta a sus demandas para regular a las hordas de jugadores en una playa protegida.

Fiscalía pide detención de expresidente Toledo por coimas de Odebrecht en Perú

La Fiscalía de Perú pidió el martes la detención preventiva del expresidente Alejandro Toledo (2001-2006) a quien acusa de recibir 20 millones de dólares para favorecer con una obra a la brasileña Odebrecht, solicitud que evaluará un tribunal.

Imágenes para #Holocaust por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast