Noticias #Tankan

tankan #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La confianza de las grandes empresas en Japón cae a su nivel más bajo en tres años

La confianza de las grandes empresas japonesas cayó a su nivel más bajo en tres años, cuando el gobierno lanzó su plan para reactivar la economía, según una encuesta publicada este lunes por el banco central.

Japón sale de la recesión con un fuerte crecimiento en 3º trimestre

El Producto Interno Bruto (PIB) de Japón creció 5% entre julio y septiembre en comparación con el trimestre precedente, una recuperación mayor de lo previsto que pone fin a tres trimestres consecutivos de contracción.

La economía japonesa, víctima colateral del Brexit

La agitación de los mercados tras la decisión de Reino Unido de abandonar la Unión Europea (UE) está provocando la apreciación del yen, una muy mala noticia para la tercera economía mundial y para la estrategia económica del Gobierno de Shinzo Abe.

Confianza entre las empresas en Japón, en su peor nivel desde 2013

La confianza entre las mayores empresas de Japón se ha hundido en marzo en territorio negativo por primera vez en siete años, de acuerdo con una encuesta divulgada el miércoles mientras la pandemia de coronavirus afecta la demanda e interrumpe cadenas de producción.

Los nuevos signos de debilidad económica colocan 'Abenomics' en el radar en Japón

La inflación en Japón vivió en noviembre su cuarto mes consecutivo de desaceleración, en un contexto de caída de la producción industrial y del consumo, que podría implicar una recesión prolongada en el archipiélago, cuyo primer ministro, Shinzo Abe, busca relanzar la economía con su plan 'Abenomics'.

tankan
curiosa, pagos, caricom, star, superliga, ebbers, peste, tankan


La economía japonesa se contrae en el primer trimestre después de dos años de crecimiento

La economía japonesa sufrió un traspiés en el primer trimestre marcando una contracción por primera vez en dos años debido a la debilidad del consumo y a una ola de frío, pero los analistas proyectan que la tercera economía mundial va a repuntar rápidamente.

Imágenes para #Tankan por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos