Noticias #Stonehenge

stonehenge #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Ucrania quiere inscribir Chernóbil en el patrimonio mundial de la UNESCO

Para protegerlas del tiempo y atraer a los turistas, Ucrania quiere que las ruinas de Chernóbil, testigos de la peor catástrofe nuclear de la historia, pasen a formar parte del patrimonio mundial de la UNESCO.

La sequía en España hace aflorar viejos monumentos sumergidos

El fuerte descenso del nivel de agua en los embalses artificiales de España por culpa de la sequía dejó al descubierto monumentos como una iglesia de hace 1.000 años o un complejo megalítico, atrayendo a turistas ante esta "ocasión única".

¿Un "mundo interconectado" hace 4.500 años? Stonehenge desvela misterios para una exposición "única"

Imaginen a cientos de trabajadores llegados para construir un templo solar hace 4.500 años en una Europa "interconectada", propone la arqueóloga Susan Greaney entre las piedras de Stonehenge, conjunto neolítico inglés dispuesto a desvelar misterios en una exposición "única" del Museo Británico.

Estudio parece resolver misterioso origen de enormes rocas de Stonehenge

Stonehenge, una maravilla neolítica en el sur de Inglaterra, ha turbado a historiadores y arqueólogos durante siglos por sus misterios: ¿cómo se construyó? ¿Cuál era su propósito? ¿De dónde provienen sus imponentes rocas?

Luz verde a un túnel cerca de Stonehenge pese a las protestas

Las protestas de druidas y arqueólogos no lograron frenar el proyecto de construcción de un tunel cerca del monumento prehistórico británico de Stonehenge, que este martes recibió la aprobación del gobierno.

stonehenge
dexamethasone, cour, latam, space, cycling, matrículas, foxconn, stonehenge

La domesticación de los perros tiene un doble origen

Los humanos pueden haber domesticado a los perros dos veces separadas, al amansar lobos tanto en Europa como en Asia hace miles de años, de acuerdo a una nueva investigación publicada el jueves.

Imágenes para #Stonehenge por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos