Noticias #Changes

changes #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Las armas de doble filo de China contra EEUU si hay guerra comercial

China, el primer acreedor de Estados Unidos, podría vender su deuda estadounidense o devaluar su moneda en caso de que estallara una guerra comercial contra Washington, pero son armas de doble filo para el gigante asiático.

El bitcóin continúa hundiéndose tras una advertencia lanzada en China

El bitcóin cayó este miércoles por debajo del umbral simbólico de los 40.000 dólares, por primera vez en más de tres meses, tras una advertencia de varias federaciones bancarias chinas sobre las criptomonedas, a las que no consideran "verdaderas divisas".

Mercados mundiales escépticos pese a multiplicación de esfuerzos financieros

Mientras se esperan los detalles del plan de apoyo a la economía estadounidense y de la reunión del jueves del Banco central Europeo (BCE), los mercados de Europa y Estados Unidos volvieron a caer este miércoles, pese a varios anuncios ambiciosos, en particular del Banco de Inglaterra.

Si quiere comprar la Bolsa de Londres, Hong Kong tendrá que ofrecer más

Para tener éxito en su audaz intento de comprar la Bolsa de Londres, su par de Hong Kong deberá como mínimo proponer más dinero contante y sonante a los accionistas, consideran varios de ellos.

UE hará oficial su entidad para comerciar con Irán

La entidad diseñada por la Unión Europea para comerciar con Irán pese a las sanciones estadounidenses se presentará oficialmente este jueves coincidiendo con la reunión de ministros de Exteriores del bloque en Bucarest, informaron fuentes europeas.

changes
xbox, divisa, desinformación, dimon, investments, co2, chiloé, changes

Hong Kong, la pasarela entre Pekín y el mundo pese al auge económico chino

Hong Kong pesa menos actualmente para el PIB chino que cuando fue retrocedida a China en 1997, pero la región semiautónoma, sacudida por un movimiento prodemocracia sin precedentes, sigue siendo para Pekín la principal puerta de entrada al mundo.

El euro cumple 20 años en la vida de los europeos

Los cajeros automáticos de la Unión Europea empezaron a distribuir, hace exactamente veinte años, los primeros billetes en euros, una divisa que, no sin dificultades, logró consolidarse y hoy forma parte de la vida cotidiana de 340 millones de ciudadanos comunitarios.

La falla técnica en bolsa de Wall Street muestra que ya no es un símbolo

La larga falla técnica de la bolsa de Nueva York el miércoles no afectó los intercambios bursátiles, probando que lo esencial de las transacciones pasa actualmente por plataformas electrónicas de las que están ausentes los tradicionales operadores vestidos de traje y gritando órdenes.

"Las chicas de las monedas virtuales" debutan en Japón

El último grupo de 'idols' japonesas, "Kasotsuka Shojo", literalmente "Las chicas de las monedas virtuales", debutó este viernes ante una multitud enardecida, con la misión de sensibilizar al público sobre las criptomonedas, en pleno entusiasmo por el bitcóin y otras divisas virtuales.

changes
performance, centralamerica, cats, afp, jihadistes, chypre, regulation, changes

Condenado en Japón el "barón del bitcóin" a dos años y medio de cárcel en suspenso

Un tribunal de Tokio condenó este viernes al francés Mark Karpelès, conocido como "el barón del bitcóin", acusado de malversación, a dos años y medio de cárcel en suspenso.

Los derechos sobre las canciones de David Bowie, vendidos a Warner

La prisa por apoderarse de los lucrativos repertorios atemporales de los gigantes de la música continúa: el grupo estadounidense Warner Music anunció este lunes que había comprado los derechos de toda la obra musical del difunto rockero británico David Bowie, el último acto de una fuerte tendencia impulsada por el streaming y la pandemia de covid-19.

Los argentinos están hartos de la inflación y de sacrificios económicos

"Ya basta. No se puede vivir siempre con sacrificio. El precio de la carne aumenta todos los días", denuncia Ezequiel González. Como muchos argentinos, ya no confía en el gobierno, incapaz hasta ahora de contener la crisis financiera.

Imágenes para #Changes por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos