Noticias #Stock

stock #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Boeing suprimirá 7.000 empleos más y el total llega a 30.000 en dos años

Bajo la presión de la pandemia y la crisis del 737 MAX, Boeing anunció el miércoles que recortará 7.000 puestos de trabajo más antes de 2022, lo que dejaría el número empleados en 130.000, restando 30.000 en relación al número a principio de año.

Vino argentino despide 2020 en clave de humor y con éxito de ventas

La etiqueta "2020-LPQTP" catapultó las ventas de un vino espumante argentino cuyo nombre remite a un fuerte insulto, en un guiño al consumidor para que despida un año traumático como se lo merece, explicó un portavoz de la bodega.

Europa tirita en medio de un frío siberiano, al menos 46 muertos

La ola de frío siberiano que azota a Europa ha provocado más de 40 muertos este miércoles, entre los cuales varios 'sintecho', en tanto afecta seriamente a la mayoría de los medios de transportes.

Tesla Model 3, el primer coche eléctrico que encabeza el mercado en Europa

El Tesla Model 3 se convirtió en el primer coche eléctrico que lidera el mercado global automotriz en Europa, al superar en septiembre a Renault Clio y Dacia Sandero en el podio, según un informe publicado el lunes por Jato Dynamics.

¿Habrá regalos para Navidad? Los problemas de aprovisionamiento golpean a las jugueterías

"Siempre decimos a los clientes que es mejor hacer las compras de Navidad por adelantado", destaca Judy Ishayik, copropietaria de una tienda de juguetes de Nueva York, en medio de dificultades de aprovisionamiento en varias industrias.

stock
adultery, engrais, religión, escocia, sheeran, palmoil, france, stock

Los precios de los granos caen ante una oferta mayor de la prevista

El maíz, el trigo y la soja cayeron el miércoles en la Bolsa de Chicago tras una estimación de Washington de cosechas mayores a las previstas.

Alibaba solicitará la cotización primaria en la bolsa de Hong Kong

El gigante chino del comercio electrónico Alibaba anunció este martes que convertirá a la Bolsa de Hong Kong en su otro principal lugar de cotización, junto con Nueva York, donde ya está presente desde 2014, para tener un mejor acceso a los inversores de la China continental.

El petróleo sube influido por stocks y producción de EEUU

El petróleo subió el jueves cuando el mercado osciló entre la inquietud por la creciente producción de Estados Unidos y el alivio por sus menores stocks de crudos.

El banco brasileño Nubank, a la conquista de Wall Street a ritmo de funk

Con 48 millones de clientes, una estrella, Anitta, en la junta directiva, y el funk para promover inversiones, el banco digital Nubank revolucionó el mercado en Brasil y ahora aspira a una valoración superior a 50.000 millones de dólares en su estreno en Wall Street.

stock
kurds, esclavage, société, empleados, iberoam, inondations, aristegui, stock

Precios del trigo sufren la competencia internacional, maíz y soja bajan por buen clima

Los precios agrícolas bajaron esta semana en el mercado de granos de Chicago, penalizados por la competencia de otros países en el caso del trigo, y por el regreso del buen clima y el calor para la soja y el maíz.

Aumento en nivel del mar sumergirá a Miami y Nueva Orleans (estudio)

Hay que decir adiós a Miami y Nueva Orleans. No importa lo que hagamos para frenar el calentamiento global, estas y otras ciudades costeras estadounidenses quedarán sumergidas por el crecimiento del nivel del mar, según un estudio divulgado este lunes.

Investigadores sobre el clima enseñan a vacas "a ir al baño"

Científicos afirman que han "entrenado con éxito" a vacas para que orinen en un área previamente designada, en el marco de un programa destinado a reducir de manera drástica las emisiones de gases de efecto invernadero.

Imágenes para #Stock por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos