Noticias #Société

société #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

"Guerreros" de Wikipedia batallan contra la desinformación, el sexismo y los nazis

Cifras falsas sobre los muertos de covid, historias que glorifican a los nazis y una preponderancia de páginas dedicadas a los hombres: este es el destino diario del ejército de voluntarios que moderan las decenas de millones de artículos de Wikipedia.

El petróleo, un barril de pólvora para la economía mundial

El desplome del precio del petróleo complace a los consumidores de Europa y Estados Unidos y da impulso a la lánguida recuperación de la economía, pero las cotizaciones del crudo se han convertido en una amenaza para la economía mundial, incluso si suben.

Catar ofrece visas a extranjeros que adquieran bienes inmobiliarios

Una casa comprada, una visa de regalo. El rico emirato de Catar abrió su mercado inmobiliario a los extranjeros con una reforma que concede el derecho a un permiso de residencia a quien compra una propiedad o un fondo de comercio.

Banco francés Société Générale se retirará de Rusia

El banco francés Société Générale, que continuaba sus actividades en Rusia desde el inicio de la invasión rusa de Ucrania el 24 de febrero, anunció el lunes poner término a ello a través de la cesión de la totalidad de su participación en Rosbank.

EEUU quiere que los bancos reconozcan su manipulación de las tasas cambiarias

Las autoridades estadounidenses quieren obligar a varios grandes bancos a reconocer su responsabilidad en la manipulación de tasas cambiarias, afirma este martes el diario The New York Times, que cita a abogados de algunos de ellos.

société
semanasanta, judaísmo, cumbre, greenland, aéreo, interconexión, shooting, société

Una radio en hebreo para dar a conocer la realidad palestina a los israelíes

"Son las seis de la tarde y vamos con las informaciones del día", dice en hebreo Rima Mustafa, presentadora de una nueva radio en Ramala, en Cisjordania ocupada, que trata de dar a conocer a los israelíes el día a día de los palestinos.

La Fed plantea nuevos desafíos a la zona euro

La decisión de la Reserva Federal (Fed) estadounidense de subir sus tasas de interés supone nuevos desafíos para la zona euro, cuyo crecimiento sigue siendo frágil, explicaron economistas a la AFP.

Las redes sociales, una herramienta superficial contra el racismo

"No se tomó conciencia. Todo lo contrario", dice la investigadora Meredith Clark sobre las protestas contra el racismo, tanto en las calles de Estados Unidos como en las redes sociales, tras la muerte de George Floyd asfixiado por un policía blanco.

Los mecanismos financieros para combatir el cambio climático

En los últimos años han surgido mecanismos financieros específicos para movilizar recursos a favor del clima. Aunque han tenido éxito, las herramientas para evaluar su impacto todavía pueden perfeccionarse.

société
unemployment, infórmatica, manifestacion, shipping, nox, treatment, bebidas, société

Los trabajadores palestinos en Israel miran de lejos las elecciones

El auge económico en Israel y el desempleo crónico en Cisjordania ocupada obligan a miles de trabajadores palestinos a trasladarse cada día al bando "enemigo". Su número se duplicó en cinco años y no son las elecciones israelíes las que cambiarán la situación.

¿Prohibir las pajitas de plástico? No es prioridad para Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el viernes que cree que hay "problemas más grandes" que prohibir las pajitas de plástico, un día después de que el gerente de su campaña de reelección promoviera en twitter las "Pajitas Trump".

En China, los jóvenes ponen de moda el "hanfu", el traje tradicional

Ataviada con una larga túnica tradicional en pleno metro de Pekín, Xiao Hang parece haberse teletransportado desde la antigua China. Como ella, muchos jóvenes desafían las miradas de extrañeza y visten hoy con orgullo el traje nacional.

Imágenes para #Société por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos