Noticias #Société

société #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Realizar un depósito en el "banco del amor" por San Valentín

Una pequeña ciudad medieval de Eslovaquia ha creado un "banco del amor" para que los enamorados del mundo entero dejen constancia de sus romances.

Una jubilada china comparte casa con 1.300 perros

Les dedica todo su tiempo, sus ahorros y cada habitación de su casa. En el suroeste de China, Weng Junhong acoge a más de 1.300 perros callejeros en su vivienda, a la que cada día llegan nuevos huéspedes.

El BCE decepciona y podría poner en peligro su credibilidad y la recuperación

El BCE realizará nuevas inyecciones en la economía, pero menos importantes de lo esperado, lo que supone una decepción, la primera de la era Draghi, que debilita, según analistas, la credibilidad de la institución y la recuperación de la zona euro.

El desafío de sobrevivir a la pandemia y a la ley seca en Sudáfrica

"Este lugar ya no es lo que era", dice Eben Uys, quitando sin ansia el polvo acumulado en el mostrador de su local, cerrado a cal y canto. Como más de 200 fabricantes de cerveza sudafricanos, intenta sobrevivir a la prohibición de venta de alcohol en el país.

Los principales riesgos para la economía mundial en 2016

El espectro de una crisis similar a la de 2008 amenaza en este principio de año con el ocaso de la economía china, que arrastra a los emergentes, la crisis deflacionista, los conflictos regionales o las burbujas financieras.

société
saltos, particules, inflacion, inde, juventud, islamistas, monedas, société


¿Niño o niña? En EEUU los padres van demasiado lejos para conocer el sexo de sus bebés

Un accidente aéreo en Texas, una explosión mortal en Iowa, un incendio en Arizona: últimamente numerosas fiestas de revelación de género de bebés, una tendencia creciente entre los padres en Estados Unidos, han terminado en pesadillas.

Las cuarentenas absurdas y excesivas crean malestar en China

Cuarentenas impuestas de forma arbitraria, mensajes "humillantes" en las puertas de las viviendas y bloqueos "absurdos". La aplicación a veces excesiva de las medidas de prevención contra la epidemia del nuevo coronavirus hace enojar a muchos chinos.

Un centro de rehabilitación cinco estrellas para yihadistas en Riad

Su piscina interior, sus terrazas soleadas y el personal de servicio vestido de librea le dan un aire de hotel de cinco estrellas, pero en realidad es un centro de desradicalización para yihadistas en Riad.

Campaña femenina por el derecho de usar anteojos en el trabajo en Japón

Una mujer japonesa cuya campaña contra la obligación de llevar tacones en el lugar de trabajo fue objeto de una intensa vigilancia, se dedica ahora a otros códigos en las empresas del archipiélago japonés, entre ellos la prohibición de que las mujeres usen gafas.

société
alimentos, encargo, disputa, nytimes, psg, alstom, flore, société


Subasta récord en Escocia de una botella de whisky excepcional

Una botella de whisky extremadamente rara se subastó por un precio récord de casi 1,1 millones de dólares el miércoles en Edimburgo, Escocia.

En un Chipre dividido, elaboran un aceite de oliva "por la paz"

En medio de campos bañados por una luz de invierno, Hasan cosecha pacientemente sus aceitunas, una escena ciertamente habitual en Chipre. Pero en este país dividido, su "aceite por la paz" es un rayo de esperanza frente al estancamiento en las negociaciones para reunir a la isla mediterránea.

La perpetuidad de Xi, garantía de estabilidad económica de alto riesgo

Una presidencia ilimitada de Xi Jinping parece una garantía de estabilidad para la economía china, pero el intervencionismo estatal y la ausencia de contrapeso complican la apertura del mercado, estiman los expertos.

Imágenes para #Société por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar