Noticias #Société

société #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Montreal termina su servicio de monopatines eléctricos por faltas a las normas de tránsito

La ciudad de Montreal anunció el miércoles el final de una experiencia de autoservicio de scooter eléctrico lanzada el verano boreal pasado, debido a la falta de respeto de los usuarios con respecto a las regulaciones de tráfico.

Registrada la sede del banco Société Générale, citado en los 'Panama Papers'

El banco francés Société Générale, uno de los citados en los 'Panama Papers' por haber abierto cerca de 1.000 sociedades 'offshore' vía el gabinete panameño Mossack Fonseca, fue registrado el martes, informó este domingo una fuente judicial.

Los blogueros eluden la censura en China gracias a la aplicación móvil WeChat

Frente al auge de la censura, los blogueros chinos se refugian en la aplicación de mensajería móvil WeChat, que les permite publicar sin intermediarios y aspirar a ganar miles de yuanes gracias a las "propinas" de los lectores.

El mercado de la deuda confía en que el BCE prolongue el milagro de 2014

Tras un 2014 excepcional en el mercado de la deuda donde se han encadenado los récords, los inversores esperan que el Banco Central Europeo prolongue el milagro en 2015.

Crean un hotel para gatos en Basora en el sur de Irak

Despacito, Bella se acomoda en los brazos de Mehdi Fadel, de 23 años, encontrando así su dueño luego de una corta estadía en lo que es la última novedad de Basora, en el sur de Irak: un hotel para gatos.

société
weight, delincuencia, , royauté, egypte, apolo, entreprise, société


En Facebook, ahora la familia y los amigos pasarán primero

Facebook ha iniciado la mayor reforma de contenidos en su red de los últimos años. Ahora la sección de noticias de cada usuario dará prioridad a las publicaciones compartidas por familiares y amigos, dejando a famosos, marcas y medios en segundo plano.

Más de un cuarto de estadounidenses están "constantemente" en internet, según sondeo

Un 26% de los adultos estadounidenses dice estar "casi constantemente" en internet, más que el 21% de hace tres años, según un sondeo publicado el miércoles por el instituto independiente Pew Research Center.

La falla de seguridad en Facebook: qué, cómo, quiénes, para qué

La falla de seguridad revelada el viernes 28 de septiembre por Facebook, que le valió la apertura de una investigación por parte del regulador irlandés, afectó a casi un centenar de millones de usuarios en el mundo.

Las bolsas chinas evitan otro derrumbe pero preocupa la economía del país

Las Bolsas de Shanghái y Shenzhen redujeron pérdidas este martes, en un mercado muy volátil, un día después de un derrumbe reflejo de los temores sobre la salud de la segunda economía mundial.

société
patrimonio, georgia, america, adultos, criminología, bank, eels, société


La acción del Santander cae un 10% después del aumento de capital

La acción del banco Santander caía más de un 10% este viernes por la mañana en la Bolsa de Madrid, después del anuncio de un aumento de capital de 7.500 millones de euros y una reducción de los dividendos.

Con la publicidad limitada, Facebook busca otras fuentes de ingresos

A sabiendas de que no puede incrementar indefinidamente la cantidad de publicidad en su red social más importante, el grupo Facebook apuesta a sus otros servicios para crecer y ganar dinero.

En un Chipre dividido, elaboran un aceite de oliva "por la paz"

En medio de campos bañados por una luz de invierno, Hasan cosecha pacientemente sus aceitunas, una escena ciertamente habitual en Chipre. Pero en este país dividido, su "aceite por la paz" es un rayo de esperanza frente al estancamiento en las negociaciones para reunir a la isla mediterránea.

Imágenes para #Société por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast