Noticias #Semiconductors

semiconductors #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Firmas tecnológicas buscan fondos de EEUU para responder a escasez de chips

Una recién formada coalición de empresas tecnológicas solicitó el martes 50.000 millones de dólares en ayudas del gobierno de Estados Unidos para impulsar la fabricación nacional de semiconductores ante la creciente escasez de chips.

Apple, Google y Amazon planean estándar común para productos del hogar inteligentes

Amazon, Apple y Google anunciaron este miércoles que planean desarrollar una tecnología de estándar común para productos del hogar inteligentes, en una medida que apunta a permitir que sus productos se comuniquen entre sí.

Honda suspende temporalmente gran parte de su producción en Norteamérica

La automotriz japonesa Honda suspenderá la producción por una semana en la mayoría de sus plantas en Estados Unidos y Canadá debido a algunos problemas, entre los que se encuentra la escasez de partes, dijo la compañía el martes.

Biden afirma que gobierno y empresas deben "trabajar juntos" ante escasez de semiconductores

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo que es momento de "trabajar juntos", gobierno y empresas, para enfrentar la escasez de semiconductores que afecta a algunos sectores de la industria, a los que invitó a respaldar su programa de infraestructura.

Samsung invertirá 17.000 millones de dólares en una fábrica de chips en Texas

La compañía surcoreana Samsung dijo este martes que construirá una fábrica de microchips en Texas, al sur de Estados Unidos, con una inversión de 17.000 millones de dólares en momentos en que la escasez de semiconductores causan retrasos en la cadena de suministro en muchas industrias.

semiconductors
fisco, cachemira, fraud, biografía, exportaciones, intelectual, sociedad, semiconductors

El fabricante de chips Qualcomm cancela la compra de su rival NXP

El fabricante estadounidense de microprocesadores Qualcomm canceló este jueves su oferta de 43.000 millones de dólares para adquirir a su rival holandés NXP por no obtener aprobación de los reguladores chinos para la fusión, anunciada como una de las mayores del sector.

China prepara a su sector tecnológico ante la batalla comercial con EEUU

Las primeras salvas del conflicto comercial entre China y Estados Unidos afectaron a sectores tradicionales como el acero o la agricultura, pero Pekín se prepara ahora a librar batalla en el ámbito de la alta tecnología, en el que tiene grandes ambiciones.

El gobierno japonés respaldará la unión de grandes fabricantes para desarrollar chips

El gobierno japonés invertirá alrededor de 500 millones de dólares en un proyecto de destacados fabricantes locales para desarrollar y producir la futura generación de microchips, indicó el jefe del gabinete Hirokazu Matsuno.

Pese a la presión de Estados Unidos, Huawei mantiene sus ambiciones

Pese a la presión de Estados Unidos, el gigante chino de las telecomunicaciones Huawei avanza en sus ambiciosos proyectos, como la ampliación de su campus para formar a sus empleados, cada vez más numerosos.

semiconductors
solidaridad, dimisión, letonia, celibato, neuralink, elsalvador, empleos, semiconductors

Imágenes para #Semiconductors por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos