Noticias #Rock

rock #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Miedo en Florida y el Caribe: ya llegó otra temporada de huracanes

¿Y si este año viene otro huracán? "Si viene otro, nos fregamos", dice una camarera en los Cayos de Florida, el archipiélago coralino que sufrió el año pasado los golpes más violentos del huracán Irma y que aún está lejos de recuperarse.

Sofía Vergara es la actriz mejor pagada del mundo, según Forbes

La estrella del programa de televisión "Modern Family", Sofía Vergara, fue la actriz mejor pagada en 2020, superando a sus rivales del mundo del cine debido a que la pandemia redujo los ingresos de la taquilla de Hollywood, según la clasificación anual de la revista Forbes publicada el viernes.

Rastros de "grasa" confirman que extraños fósiles fueron los primeros animales

Eran ovalados y planos con una especie de dorsal central, medían varias decenas de centímetros de longitud y vivían en el fondo de los océanos, sin boca, intestinos ni ano, hace 500 millones de años.

Mattel presenta la Barbie inspirada en David Bowie

Una edición limitada de la Barbie inspirada en David Bowie fue presentada el jueves por el fabricante de juguetes Mattel, en honor al 50 aniversario del lanzamiento de "Space Oddity", el exitoso single del icónico cantante.

La reducción del tiempo de trabajo agita a las bolsas europeas

La reducción del tiempo de trabajo de los operadores bursátiles europeos, que trabajan dos horas más por día que sus colegas estadounidenses y asiáticos, es un motivo de discusión en las bolsas de Europa, donde muchos actores no descartan acortar la duración de las sesiones.

rock
patrimonio, eslovenia, jumeaux, agricultores, avicultura, mountaineering, coton, rock


Lo que se sabe de la masiva tormenta Harvey que azota EEUU

Harvey, un huracán devenido en tormenta tropical, golpea desde el viernes la costa del Golfo de Estados Unidos, con torrenciales lluvias sobre la región de Houston, Texas, que amenazan con desplazarse al vecino estado de Luisiana. Esto es lo que se sabe hasta ahora:

En Los Ángeles, restaurantes que estimulan los cinco sentidos

En Vespertine, un restaurante que se ha convertido en un fenómeno en Los Ángeles, todo ha sido orquestado para estimular los cinco sentidos, no solo las papilas gustativas.

Yahoo! apuesta a conciertos on line para ganar brillo en internet

Yahoo! busca mejorar su imagen en internet ofreciendo ahora a sus usuarios conciertos en directo, después de haber buscado enriquecer sus contenidos con estrellas de la información.

Amerindios temen que Trump autorice oleoducto por sus tierras sagradas

Los amerindios celebraban el lunes el rechazo del trazado de un polémico oleoducto en Dakota del Norte (norte de Estados Unidos), aunque la alegría podría verse empañada por los temores a que Donald Trump revierta la decisión cuando asuma la presidencia.

rock
superbowl, mercados, nucleaire, femmes, canonizaciones, otpce, bzigo, rock


El último luchador de caimanes de tribu indígena de Florida se retira

La imagen de un hombre fortachón abriendo la boca de un caimán y acercando su cara a los 80 brillantes dientes del animal recibe a los visitantes del parque nacional Everglades en Florida, en Estados Unidos. Una "aventura los espera", promete el cartel publicitario.

Cómo proteger el clima con el petróleo a 30 USD, gran debate en Davos

La COP21 propició un acuerdo histórico, pero el cumplimiento de sus objetivos para evitar un desastre climático requerirá superar grandes obstáculos, empezando por el bajo precio del petróleo, advirtieron esta semana varios directivos reunidos en el Foro de Davos.

Un vino de Borgoña se consagra como el más caro del mundo

Un vino de Borgoña, Côte-de-Nuits, dio la sorpresa al posicionarse como el más caro del mundo, a 14.254 euros (15.195 dólares) la botella, según la clasificación del sitio web especializado Wine Searcher, en la que también llamó la atención que el primer caldo de Burdeos no aparece hasta la 18ª posición.

Imágenes para #Rock por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar