Noticias #Kerala

kerala #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

Un detenido en India por la muerte de una elefanta que comió fruta con explosivos

La policía india arrestó a un trabajador de una plantación y está buscando a otras dos personas por la muerte de una elefanta preñada que murió al comer fruta con explosivos, indicaron las autoridades el sábado.

Al menos 30 muertos o desaparecidos en inundaciones en India

Al menos 30 personas han muerto o están desaparecidas tras unas inundaciones repentinas ocurridas en el sur de India, informó la prensa este sábado.

La jaca, una fruta de India que despierta el apetito internacional

De textura fibrosa, carne firme y sabor dulce, la fruta de jaca, también nombrada yaca o nanjea, ha pasado del estado de "fruta del hombre pobre" en el sur de la India al de una comida de moda en todo el mundo, apreciada en particular como un sustituto de la carne por vegetarianos y veganos.

Las inundaciones en India causan 324 muertos

El número de muertos por las inundaciones que afectan desde hace diez días el estado indio de Kerala se elevó a 324, informó el viernes el gobierno local.

La ONU informa sobre nuevos récords de temperatura en los océanos

Los océanos alcanzaron récords de temperatura en 2018, alertó el jueves la ONU, que se preocupa por los riesgos para la vida a causa del cambio climático.

kerala
harcèlement, alcalde, justricia, velodyne, lrem, caza, design, kerala

Grandes inundaciones en Bangalore, en el sur de India

Bangalore, la ciudad de la alta tecnología en India ha sufrido este martes fuertes inundaciones tras varios días de lluvias torrenciales en el sur del país, que en octubre ya provocaron decenas de muertes en la región.

Cinco muertos en India por el virus Nipah, decenas de personas en cuarentena

Al menos cinco personas murieron en el sur de India por el virus Nipah y cerca de un centenar fueron puestas en cuarentena, informó el martes un responsable del estado de Kerala, cuyas autoridades sanitarias se hallan en estado de alerta.

Pescadores aclamados como héroes por su auxilio en inundaciones en India

Se enfrentaron a las aguas turbulentas antes de que llegara la ayuda oficial y ahora centenares de pescadores indios, cuya comunidad es con frecuencia marginada, son aclamados por su heroísmo durante las inundaciones en el estado de Kerala, donde ayudaron a evacuar a miles de personas de las zonas anegadas.

Una bisabuela mantiene en vida el arte marcial más antiguo de India

Esquivando hábilmente a su hijo con una caña de bambú, Meenakshi Amma compensa sus 78 años de edad con su pericia en kalari, considerado el arte marcial más antiguo de India.

kerala
hipertensión, partos, pornography, teléfono, mauritania, mating, cambio, kerala

Una mujer india corta el pene de un vecino que la acosaba

Una mujer india cortó el pene a un vecino que la acosaba y después lo condujo al hospital, anunció el jueves la policía local.

India no registra nuevos casos de Nipah, dice la OMS

No se han detectado nuevos casos del virus Nipah en India desde el 15 de septiembre, informó el martes la Organización Mundial de la salud (OMS), tras un brote que causó dos muertes.

Al menos 10 muertos por el virus Nipah en India (nuevo balance oficial)

Al menos 10 personas murieron en las dos últimas semanas en el sur de India por el virus Nipah, según un nuevo balance difundido este martes por las autoridades del país asiático.

Imágenes para #Kerala por Deposit Photos

Le puede interesar:



Este sitio usa imágenes de Depositphotos