Noticias #Restructurations

restructurations #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

EasyJet anuncia una drástica reducción de personal por los efectos de la pandemia

La compañía aérea británica EasyJet anunció este jueves la eliminación de 4.500 empleos, es decir hasta el 30% de su personal, para enfrentar la crisis provocada por la pandemia de coronavirus.

Airbus suprimirá unos 15.000 empleos en el mundo

Airbus anunció el martes la supresión de aproximadamente 15.000 puestos de trabajo, es decir el 11% de sus efectivos en el mundo, sin excluir despidos directos, para hacer frente a la crisis provocada por el coronavirus.

The Body Shop, en quiebra en Reino Unido, con miles de empleos en peligro

La cadena de productos de belleza The Body Shop se declaró el martes en quiebra en Reino Unido, con miles de puestos de trabajo en peligro en el país donde nació la marca.

Philips recortará 4.000 empleos en todo el mundo

El grupo neerlandés Philips anunció este lunes la eliminación de 4.000 puestos de trabajo en todo el mundo, lastrado por unas condiciones macroeconómicas desfavorables y por la retirada masivas de aparatos respiratorios defectuosos para la apnea del sueño.

Aerolíneas se encaminan hacia un octubre negro en EEUU y sufren en América Latina

Salvo acuerdo de último minuto en el Congreso de Estados Unidos, las aerolíneas fragilizadas por la pandemia de coronavirus podrían despedir a decenas de miles de personas a partir del jueves.

restructurations
liverpool, rcep, amenaza, cerveza, esport, jaundice, bombardier, restructurations

Nissan suprimirá más de 10.000 puestos de trabajo (prensa)

El fabricante automovilístico japonés Nissan atraviesa una situación delicada y se apresta a anunciar medidas drásticas para enderezar sus cuentas, entre ellas, según medios japoneses, la supresión de 10.000 puestos de trabajo.

Renault suprimirá 15.000 puestos de trabajo en el mundo

El fabricante de automóviles francés Renault, con graves dificultades financieras y debilitado por la crisis del coronavirus, anunció el viernes la supresión de 15.000 puestos de trabajo en el mundo.

Nissan registra pérdidas millonarias y anuncia el cierre de una planta en España

Tras registrar pérdidas por primera vez en once años, Nissan anunció este jueves el cierre de una planta en España en el marco de un plan para reducir su capacidad de producción en cerca de un 20% hasta marzo de 2023.

Air Canada suprime 1.900 puestos de trabajo por efectos del covid-19

La aerolínea canadiense Air Canada anunció el miércoles la supresión de 1.900 empleos tras las nuevas restricciones de viaje impuestas por el gobierno canadiense para contener la propagación del coronavirus.

restructurations
hong, gaz, wellsfargo, médecine, cyber, asean, anniversary, restructurations

Nokia anuncia un plan para suprimir hasta 10.000 empleos en dos años

Nokia prevé suprimir de 5.000 a 10.000 empleos en dos años, es decir un 11% de sus efectivos, en el marco de un importante plan de reducción de costos, anunció este martes el fabricante finlandés de telecomunicaciones.

Canal+ Francia suprimirá casi 500 puestos de trabajo vía partidas voluntarias

El grupo de televisión de pago Canal+ anunció este martes un "proyecto de transformación de sus actividades francesas", sobre la base de un plan de partidas voluntarias "de hasta 492 personas", según un comunicado dado a conocer en París.

El Cirque du Soleil acepta una oferta de compra de sus acreedores

La compañía canadiense Cirque du Soleil anunció el jueves que aceptó una oferta de compra de sus acreedores, que servirá como base para su subasta en agosto.

Imágenes para #Restructurations por Deposit Photos

Le puede interesar:



Desde el Calendario en este día

Este sitio usa imágenes de Depositphotos