Noticias #Privatización

privatización #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Banco Central recorta su previsión de crecimiento del PIB de Brasil en 2019

El Banco Central de Brasil redujo el jueves su proyección de crecimiento económico en 2019 a 2%, frente a 2,4% en diciembre, con una fuerte revisión de las expectativas en la industria por las consecuencias de la tragedia de enero en una mina de Vale.

AENA fija en 58 euros por acción su salida a la Bolsa de Madrid

AENA fija en 58 euros por acción el precio de su salida a la Bolsa de Madrid.

Arabia Saudita apuesta por diversificar su economía a través de su fondo soberano

A pesar de que la salida a bolsa de su petrolera nacional está en punto muerto, Arabia Saudita mantiene su proyecto de reducir su dependencia del petróleo y orientar su economía hacia las nuevas tecnologías, gracias a las inversiones de su fondo soberano.

Bolsonaro pretende eximir de visas a los turistas chinos

El presidente Jair Bolsonaro planea eximir de visas a turistas chinos, en el marco de medidas para estimular la economía brasileña, anunció este jueves el mandatario tras llegar a Pekín, donde se reunirá el viernes con su homólogo Xi Jinping.

La economía iraní muestra signos de esperanza pese a Trump

Aunque el presidente Donald Trump no ha confirmado todavía nuevas sanciones, la economía de Irán ya está sufriendo las restricciones impuestas por Estados Unidos, pero los diplomáticos europeos mantienen la esperanza.

privatización
démence, sprint, extinción, unctad, senado, guerre, earthqukae, privatización


Bolsonaro recibirá un Brasil con paro a la baja y 12,2 millones de desempleados

El desempleo en Brasil registró su octava caída consecutiva en el trimestre septiembre-noviembre, a 11,6%, equivalente a 12,2 millones de personas, según datos publicados este viernes, a cuatro días de la asunción del presidente de ultraderecha Jair Bolsonaro.

Florentino Pérez, magnate español del balón y el hormigón

Política, economía, fútbol... El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, juega en todos los terrenos. Además del prestigioso club, preside también ACS, una de las mayores constructoras privadas del mundo, en la que próximamente cederá parte de su poder.

El Parlamento de Grecia discute el acuerdo con los acreedores

El Parlamento griego se reúne este jueves por la noche para debatir el tercer acuerdo de Grecia con sus acreedores, que el primer ministro Alexis Tsipras defiende pese a la oposición del ala izquierda de su partido.

Congreso argentino aprueba polémica ley que regula sector de telecomunicaciones

Con la resistencia de la oposición, el Congreso argentino aprobó este miércoles una ley que regula el mercado de la tecnologías de la información y permite el uso compartido de las redes.

privatización
ejercicio, emoji, provecho, criminalidad, gynécologie, león, exportaciones, privatización


Sin más subsidios contra la pandemia, los brasileños se asoman al abismo en 2021

El mayor deseo de Valquiria Ferreira para 2021 es que el gobierno brasileño extienda la ayuda de emergencia con la que 68 millones de ciudadanos pobres como ella pudieron sobrellevar la pandemia desde abril. Pero su país está fiscalmente asfixiado y es difícil que se lo pueda permitir.

El debate de las privatizaciones vuelve a agitarse en Alemania por la pandemia

El debate sobre las privatizaciones para llenar las arcas estatales, vacías por el impacto de la pandemia de covid-19, ha vuelto a aflorar en Alemania y se ha convertido en un desafío político, meses antes de las legislativas.

Ningún vuelo cancelado de la aerolínea portuguesa TAP pese a la huelga

La compañía aérea portuguesa TAP garantizó todos los vuelos previstos este sábado por la mañana y confirmó que la huelga de cuatro días convocada por tres sindicatos no tendrá impacto debido a la intervención decretada por el gobierno.

Imágenes para #Privatización por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos