Noticias #Pib

pib #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La moneda argentina cayó pero la Bolsa subió tras acuerdo con FMI

La moneda argentina se depreció 1,68% ante el dólar este viernes pero la Bolsa repuntó 4,15%, un día después de anunciarse un crédito por 50.000 millones de dólares acordado por el gobierno con el FMI.

Argentina busca el auxilio del FMI para contener su crisis

Argentina anunció el martes que salió en busca de ayuda financiera del FMI para enfrentar la severa turbulencia de sus mercados 17 años después de haber caído en cesación de pagos.

La economía argentina cayó 2,6% en 2018 y las protestas abundan

Argentina cerró 2018 con una caída de 2,6% del PIB, tras derrumbarse 7% en diciembre en la comparación interanual, informó este miércoles por el instituto de estadísticas Indec, situación que se traduce en protestas prácticamnete diarias.

La eurozona aprueba un desembolso de casi 1.000 millones de euros a Grecia

Los ministros de Finanzas de la eurozona acordaron este viernes el desembolso de casi 1.000 millones de euros a Grecia, después que Atenas pusiera en marcha todas las reformas prometidas en el marco del programa de rescate finalizado en agosto.

Pakistán se enfrenta a la peor invasión de langostas en casi 30 años

Pakistán lucha contra una plaga de langostas peregrinas, la peor en casi tres décadas, que está diezmando las cosechas y preocupa a las autoridades.

pib
pista, reproduction, fiscalité, checa, sothebys, emails, mercado, pib


Venezuela: analistas dudan de efectividad de medidas económicas de Maduro

Las medidas anunciadas esta semana por el presidente venezolano Nicolás Maduro para paliar la crisis ecónomica son consideradas insuficientes por varios analistas consultados por la AFP, en un contexto de escasez e inflación galopantes.

Los próximos cinco años, serán cruciales en la lucha contra el sida

Los cinco próximos años serán cruciales para evitar un rebrote de la epidemia del sida a la luz de las nuevas infecciones y del rápido crecimiento de la población mundial, advirtieron este jueves los expertos.

Trump propone un aumento "histórico" de los gastos militares

El presidente estadounidense, Donald Trump, prometió este lunes un aumento "histórico" en los gastos de las Fuerzas Armadas en el próximo presupuesto federal, que contempla por otro lado recortes en ayuda internacional.

Las importaciones en China repuntan y las exportaciones se estabilizan

Contra todo pronóstico, China se benefició en noviembre de un repunte de sus importaciones y de la estabilización de sus exportaciones, confirmando una precaria recuperación de su economía en un contexto mundial complicado.

pib
ecosistemas, cougar, cannes, ssudán, sanidad, oms, biotecnología, pib


China niega que el freno de su economía le aliente a buscar un acuerdo comercial con EEUU

China negó este martes estar intentando lograr rápidamente un acuerdo comercial con Estados Unidos por la desaceleración de su economía, como afirmó el presidente estadounidense Donald Trump.

El BM urge a Brasil a desactivar la "bomba de tiempo" del sistema previsional

El próximo gobierno de Brasil debe desactivar sin más demoras la "bomba de tiempo" que supone el actual sistema de pensiones, porque la situación es "insostenible", advirtió el viernes Carlos Végh, economista jefe del Banco Mundial para América Latina y el Caribe.

Renzi promete a los italianos menos impuestos y menos deuda

El gobierno italiano aprobó este jueves un proyecto de presupuestos para el 2016, con medidas para el crecimiento económico y planes para rebajar los impuestos y la deuda pública.

Imágenes para #Pib por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast