Noticias #Personality

personality #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Videojuegos violentos ligados a riesgo de delicuencia y alcoholismo

Los videojuegos violentos que glorifican a personajes antisociales podrían aumentar en adolescentes el riesgo de delincuencia y otros comportamientos riesgosos como el tabaquismo y el consumo de alcohol, señaló el lunes un estudio estadounidense.

Facebook suspendió "decenas de miles" de apps tras análisis de privacidad

Facebook anunció este viernes que suspendió "decenas de miles" de aplicaciones en su plataforma en el marco de una revisión de las prácticas de privacidad tras el escándalo que involucró a la consultora Cambridge Analytica.

La estimulación temprana da a los ratones beneficios de por vida, dice estudio

Los ratones que crecen en entornos estimulantes no solo se vuelven más inteligentes y curiosos sino que también son más propensos a desarrollar "personalidades" individualizadas, mostró un nuevo estudio el miércoles.

Los 'Me gusta' de Facebook revelan la verdadera personalidad

Un programa de computación que analiza los 'Me gusta' en Facebook puede juzgar la personalidad de un usuario mejor que sus amigos o su familia, asegura una investigación divulgada el lunes.

Cómo Facebook ayudó a Trump a encontrar a sus votantes

Era uno de los cientos de cuestionarios graciosos que aparecen en Facebook y otras redes sociales y que son ampliamente compartidos, del tipo "¿Qué clase de Pokemón eres?" o "¿Cuáles son las palabras que más usas?"

personality
ejercicio, monsanto, pédophilie, muerte, criminalité, generalmills, polonia, personality


El sexo una vez por semana, suficiente para la felicidad en pareja

¿Cuánto sexo es suficiente? Sólo una vez a la semana es suficiente para lograr un nivel óptimo de felicidad entre los matrimonios heterosexuales o las relaciones de pareja de largo plazo, según un estudio publicado este miércoles.

Imágenes para #Personality por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Este sitio usa imágenes de Depositphotos