Noticias #Coton

coton #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Subastan dos mangos por más de 2.000 euros en Japón

Un lote de dos mangos alcanzó la cifra de 300.000 yenes (2.340 euros) este lunes en Japón, durante la primera subasta de la temporada en Miyazaki, en la isla de Kyushu (en el suroeste del país), un precio récord por segundo año consecutivo.

La capital china abre museo dedicado al pato laqueado a la pekinesa

Pekín abrió este mes un museo dedicado al pato laqueado a la pekinesa en el que revela en sus 1.000 m2 de exposición informaciones y anécdotas sobre el plato más conocido de la cocina china.

Una sorprendente biblioteca en medio de un bosque en Pekín

En la periferia rural de Pekín, en el corazón de un pequeño valle rodeado de montañas rocosas, una biblioteca de madera y como salida de la nada atrae a cientos de visitantes.

"Caos total" en el puerto de Lagos, al borde del ataque de nervios

Unos hablan de "caos total" y otros de "desastre".En el puerto de Lagos, la megalópolis tentacular de Nigeria, estaban acostumbrados a condiciones difíciles. Pero ahora todos coinciden en decir que nunca habían visto algo parecido a los que ocurre en los últimos meses.

La competencia española, en el punto de mira de los productores de fruta franceses

Los productores de melocotones y de albaricoques del sur de Francia están viviendo una temporada difícil, con precios a la baja, una situación que atribuyen a los grandes grupos de distribución y sobre todo a la competencia española, que consideran desleal.

coton
credit, foro, komodo, corretaje, ind, vieillissement, pape, coton


Pastores y ovejas franceses inician una trashumancia urbana alrededor de París

Desde la basílica de Saint-Denis, al norte de París, hasta las orillas del Sena, pasando por el Palacio de Versalles, los pastores franceses y sus rebaños comienzan el sábado once días de trashumancia, para "pensar en la ciudad del mañana" y "demostrar que la ganadería urbana es posible".

El campo y la pesca española, en jaque por el coronavirus

El comienzo de la primavera suele ser fructífero para Sergio Gómez, exportador de fresa del sur de España, pero la crisis del coronavirus ha puesto patas arriba la recogida: "¡llevamos cinco días perdiendo dinero!".

El fútbol vuelve a puertas cerradas a Alemania por el coronavirus, que se dispara en América Latina

Después de Dortmund, es el turno del Bayern Munich. Sin encuentros desde hace dos meses, el mundo del fútbol se prepara para vivir este domingo un nuevo encuentro de prestigio en el campeonato alemán a puertas cerradas, mientras el coronavirus deja un reguero de 309.000 muertos y golpea con fuerza a América Latina.

Incautan una pitón a un viajero en el aeropuerto Charles de Gaulle de París

Los agentes de aduanas del aeropuerto parisino de Roissy-Charles de Gaulle hallaron una pitón viva en el equipaje de un pasajero que llegaba de Benín, anunciaron el viernes en Twitter.

coton
al, angola, avalanche, stress, neanderthals, telescopios, delta, coton


Cansado de perder, el equipo de 'sepak takraw' de Indonesia entrena con la policía

El entrenamiento de los jugadores indonesios del equipo nacional de 'sepak takraw', una especie de futvóley, es duro a la par que extraño: durante cinco meses, los deportistas se incorporan a una unidad de élite de la policía.

La cocina francesa, un placer difícil de digerir en China

Con sus originales utensilios, sus complicadas denominaciones y sus reglas de etiqueta, la alta cocina francesa seduce y desconcierta al mismo tiempo a los chinos, muy duchos, sin embargo, en artes culinarias.

Servir o no comida de Fukushima, un dilema para los Juegos de Tokio-2020

Probar al mundo que los alimentos de la región de Fukushima son sanos a pesar de la catástrofe nuclear de 2011 es un objetivo del gobierno japonés en los últimos años. ¿Pero se servirán durante los Juegos Olímpicos de Tokio-2020?

Imágenes para #Coton por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar