Noticias #Patinete

patinete #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Francia regula el uso de los monopatines eléctricos

Aceras vetadas, tener al menos 12 años y no sobrepasar los 25 km/h: desde el sábado, los usuarios de monopatines eléctricos en Francia deberán respetar el código de circulación, bajo pena de fuertes multas.

Adiós vecinos, hola turistas, el grito de alarma de miles de europeos

A Manuel Mourelo le asaltan los recuerdos mientras pasea con su bastón de caña por las callejuelas del barrio Gótico de Barcelona: sus hijos jugando, las fiestas vecinales, los bares tradicionales... Ahora "todo ha desaparecido".

Madrid ordena retirar patinetes eléctricos de sus calles

El ayuntamiento de Madrid anunció este martes que no otorgará licencias a tres compañías de alquiler de patinetes eléctricos, y les dio 72 horas para retirar sus vehículos de las calles de la capital española.

Los monopatines en América Latina: accidentes y lentas regulaciones

Aunque llegaron como una promesa de movilidad para las congestionadas y contaminadas urbes latinoamericanas, los monopatines eléctricos han enfrentado un camino de accidentes, lentas regulaciones y la oposición de algunos habitantes.

Al encuentro de los cazadores de cementerios

Cada loco con su tema. Hay gente que se divierte oyendo música o haciendo deporte. Y otros que se dedican a explorar cementerios y a compartir los frutos de su inusual pasión en las redes sociales.

patinete
airline, taekwondo, vtb, urss, pobreza, física, mayon, patinete


Un robot asistente y una ciudad conectada, creaciones destacadas en salón de Las Vegas

Los gigantes de la electrónica y el automóvil presentan sus últimas innovaciones y proyectos desde el lunes en Las Vegas, en el salón anual de las tecnologías de gran consumo CES.

Al encuentro de los cazadores de cementerios

Cada loco con su tema. Hay gente que se divierte oyendo música o haciendo deporte. Y otros que se dedican a explorar cementerios y a compartir los frutos de su inusual pasión en las redes sociales.

Las mascotas también desfilan en Nueva York... incluyendo las gallinas

Vestidos con falda de volantes, chaleco laminado, pelucas y grandes aros, Paco y Pearl parecen un poco nerviosos a minutos del inicio del desfile. No es extraño: son dos chihuahuas y se trata de la Fashion Week de Nueva York.

La impresión 3D, al servicio de los niños discapacitados

Maxence, de seis años que nació sin su mano derecha, se convirtió este lunes en el primer niño francés con una prótesis impresa en 3D, una tecnología barata y lúdica que no cuenta con ningún aval médico.

patinete
ornithologie, computer, ancianos, árbol, jmj, mariscos, social, patinete


Uber invierte en los patinetes eléctricos de Lime

Uber ha decidido invertir junto a Google en los patinetes eléctricos de Lime, afirmó el lunes la compañía californiana.

Uber lanza en Madrid sus primeros patinetes eléctricos en Europa

La empresa estadounidense de transporte Uber anunció el martes el lanzamiento en Madrid de sus primeros patinetes eléctricos de alquiler en Europa, a través de su filial Jump.

Tel Aviv da vía libre al monopatín

Con los cabellos al viento y el celular en mano, entre semana o en sabbat, cada vez más gente se sube al monopatín eléctrico (patinete en España) para recorrer Ibn Gvirol, la avenida que cruza Tel Aviv de norte a sur.

Imágenes para #Patinete por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast