Noticias #Obesity

obesity #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

La obesidad es el gran factor de riesgo para los jóvenes adultos con covid-19

Los adultos jóvenes (18-34 años) con obesidad, así como con diabetes e hipertensión, fueron los más propensos a necesitar ventilación mecánica o morir de covid-19, según un estudio realizado con 3.000 personas hospitalizadas en Estados Unidos en primavera.

La FDA estadounidense aprueba un medicamento para reducir los riesgos cardíacos

La agencia estadounidense de control de medicamentos y alimentos (FDA) dio luz verde por primera vez a una droga contra la obesidad usada para prevenir serias condiciones cardíacas, en una decisión que busca ampliar las coberturas de las aseguradoras.

EEUU aprueba esperado fármaco de Eli Lilly para pérdida de peso

Las autoridades sanitarias de Estados Unidos anunciaron el miércoles la aprobación del medicamento para bajar de peso Zepbound, del grupo estadounidense Eli Lilly, la última incorporación en el campo de los nuevos y poderosos fármacos para la obesidad.

La obesidad persiste en los niños y adolescentes de EEUU

Las elevadas tasas de obesidad en niños y adolescentes estadounidenses, un fenómeno que comenzó hace cerca de 30 años y se agudizó de forma alarmante desde entonces, persiste sin ninguna señal de retroceso, según un estudio publicado el martes.

Fármacos populares para adelgazar asociados a un mayor riesgo de parálisis estomacal

Fármacos como el Ozempic, cada vez más populares para perder peso, aumentan el riesgo de ciertos problemas gastrointestinales graves, incluida la parálisis estomacal, según un amplio estudio publicado el jueves.

obesity
maltrato, wasabi, hol, superbowl, impotencia, neurology, eurocopa, obesity

Un estudio vincula la exposición a la luz durante el sueño con el aumento de peso en las mujeres

Las mujeres que duermen con la televisión o una luz encendida en la habitación tienen más probabilidades de ganar peso, según un nuevo estudio divulgado el lunes.

La obesidad creciente frena las economías de los países en desarrollo

El aumento de las tasas de obesidad costará a la economía mundial el 3,3% de su PIB para 2060, lo que frenará en especial el desarrollo de los países con bajos ingresos, según un nuevo estudio publicado el miércoles.

Imágenes para #Obesity por Deposit Photos

Le puede interesar:



Este sitio usa imágenes de Depositphotos