Noticias #Warning

warning #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Los habitantes de Florida, listos para dar batalla al huracán Matthew

Era un lindo día soleado en la costa este de Florida, pero este miércoles sus habitantes sólo hablaban del poderoso huracán Matthew que amenaza con azotar la región con vientos de 195 Km por hora tras su paso por las Bahamas.

Una oruga destructora de cultivos amenaza la agricultura mundial

Una oruga originaria de América que destruye los cultivos se está "extendiendo rápidamente" por África y amenaza a la agricultura en todo el mundo, avisó este lunes la organización Centro de Agricultura y Biociencia Internacional (CABI).

Comienza en Sídney la "hora del planeta"

La Opera y el Harbour Bridge de Sídney apagaron su iluminación durante una hora el sábado sonando el inicio de la "hora del planeta", una campaña organizada cada año en todo el mundo para movilizar contra el cambio climático y para la salvaguarda de la naturaleza.

Dimite el presidente del gigante ruso del aluminio para evitar las sanciones de EEUU

Rusal, gigante ruso del aluminio, anunció este miércoles la dimisión del presidente del consejo de administración, el alemán Mattias Warning, que se comprometió a tomar esta decisión ante las autoridades estadounidenses para lograr la retirada de las sanciones de EEUU.

En 2017 no hubo catástrofes aéreas, pero el reto de cero accidentes persiste

La ausencia de catástrofes aéreas en 2017 confirma una tendencia histórica de mejora constante de la seguridad aérea, pero el objetivo de eliminar los accidentes será mucho más difícil en un cielo cada vez más congestionado.

warning
nzelandia, nota, ncorea, oposición, tratamientos, bracelets, vph, warning


Crece la incertidumbre sobre el futuro económico y político de Brasil

Inflación y desempleo en alza, devaluación, ahorro fiscal casi nulo, escándalos de corrupción, pedidos de 'impeachment' y ahora el riesgo de perder el grado de inversión condensan el agrio e incierto presente que vive Brasil.

Inundaciones, coronavirus y ahora plaga de langostas en el este de África

Primero fueron las inundaciones provocadas por las lluvias y la pandemia del nuevo coronavirus y ahora el este de África se prepara para recibir una tercera ola de langostas del desiertos que amenazan su seguridad alimentaria.

Matthew se convierte en "potente" huracán decategoría 5 en el Caribe colombiano

El huracán Matthew se convirtió en un "potente" huracán de categoría 5 en la noche del viernes en el mar Caribe, en el norte de la costa colombiana, al alcanzar vientos sostenidos de 260 kilómetros por hora, alertaron unos meteorólogos estadounidenses.

Imágenes para #Warning por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast