Noticias #Natación

natación #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La nadadora japonesa de 101 años que quiere competir hasta Tokio-2020

Mientras las grandes estrellas de la natación se preparan para los juegos Olímpicos de Rio, una vitalista mujer que rebasa el siglo de vida se plantea mejorar varias marcas antes de los juegos de Tokio en 2020.

Abuelos nadadores desafían el tiempo y el frío en las gélidas aguas de la Patagonia

Superan los 60 años y llegaron desde Europa a Argentina para nadar al pie de un glaciar, la última parada de una aventura que consiste en competir en aguas heladas. "Si es lo último que hago en la vida, me iré con plenitud", afirma Margot Anderson.

Bañarse en el Sena, un sueño de muchos parisinos que pronto podría hacerse realidad

Bañarse en el corazón de París será posible a partir de mediados de julio gracias una piscina con agua de río situada en un estanque, un paso más hacia el histórico sueño de muchos parisinos de poder darse al fin un chapuzón en el Sena.

Christine Lagarde, una carrera meteórica atormentada por Grecia

Christine Lagarde atravesó el Atlántico, cambió su hábito de ministra por el de jefa del FMI y se unió a la élite de los líderes mundiales, sin lograr, sin embargo, escaparse de su peor dolor de cabeza: Grecia.

Colombia: hallan fósil prehistórico con restos de tejido blando

El fósil de una nueva especie de reptil marino prehistórico, un mosasaurio pariente de las lagartijas y las serpientes, fue descubierto en el departamento colombiano de Tolima (centro) con algunos de sus tejidos blandos aún preservados, informó la Universidad nacional de Colombia (UN).

natación
mojaloop, fiji, comores, satélite, futvóley, decline, aborto, natación

Nadadora colegial sancionada en EEUU porque su malla no cubría su trasero adecuadamente

Una adolescente estadounidense fue descalificada durante una competencia colegial porque un árbitro pensó que estaba revelando demasiado a sus espaldas si bien utilizaba el bañador estándar distribuido a su equipo de natación, aunque finalmente le fue reintegrado el título.

Las instalaciones deportivas abandonadas de Rio-2016

Seis meses después de los juegos Olímpicos, casi todas las instalaciones deportivas de Rio de Janeiro han cerrado por culpa de un largo proceso de transición rodeado de temas jurídicos y administrativos.

La nadadora Federica Pellegrini da por error su número de teléfono en Twitter

La campeona olímpica italiana de natación Federica Pellegrini reveló el viernes por error su dirección y su número de teléfono móvil, que se vio obligada a cambiar, al publicar una fotografía en su cuenta de Twitter.

Un nadador francés inicia la travesía del Pacífico a nado entre Japón y EEUU

Bajo un cielo radiante, el francés Benoît Lecomte se zambulló este martes en las aguas frescas del Pacífico desde una pequeña playa del este de Japón con destino a San Francisco, a unos 9.000 kilómetros de allí, donde espera llegar en seis u ocho meses.

natación
élections, décès, weather, monedas, birmania, aftosa, novavax, natación

La pandemia pinta un panorama oscuro para los jóvenes

Pérdida de empleo, de poder adquisitivo, de confianza en el futuro. Los jóvenes están pagando muy cara la pandemia de coronavirus, que podría dar lugar a una nueva "generación sacrificada", como ocurrió tras la crisis financiera de 2008.

Australia, a la caza del tiburón que mató a un bañista en Sídney

Las autoridades de Sídney desplegaron el jueves varias trampas para intentar atrapar al gran tiburón blanco que devoró a un bañista en el primer ataque de este tipo en décadas en una playa de esta ciudad australiana.

Seis meses después de los Juegos, Rio se enfrenta a sus "elefantes blancos"

Los organizadores de Rio-2016 prometieron que no habría elefantes blancos al terminar los Juegos, pero seis meses después, crecen las dudas sobre el futuro de las instalaciones olímpicas, pese a ciertos legados positivos, como la mejoras en el sistema de transporte urbano.

Imágenes para #Natación por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos