Noticias #Myanmar

myanmar #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

¡Tiemblen generales birmanos, los espíritus están enfadados por el golpe de Estado!

En Birmania, los espíritus del más allá están indignados por el golpe de Estado. O eso es lo que aseguran videntes, brujos y otros adivinos que se han sumado a las marchas en Rangún contra los militares.

Inédito hallazgo en Birmania de espermatozoides gigantes de 100 millones de años

Un equipo internacional de paleontólogos descubrió en un pedazo de ámbar analizado en Birmania unos espermatozoides fosilizados de un minúsculo crustáceo que tendrían 100 millones de años y son los más antiguos encontrados hasta ahora.

Arrozales en el abandono en "tierra de nadie" rohinyá

Miles de hectáreas de arrozales se echan a perder en el oeste de Birmania a falta de obreros para la cosecha desde que la minoría musulmana rohinyá que vivía allí huyó a Bangladés.

Venezuela, entre los peores países del mundo en la lucha contra el tráfico ilícito

Venezuela es uno de los cinco países del mundo peor valorados en la lucha contra el tráfico ilegal de mercancías, revela un estudio global publicado este jueves en Panamá.

La junta birmana asegura que la salida de la cervecera japonesa Kirin es "fácil de sustituir"

La junta de Birmania restó importancia el martes a la decisión de la cervecera japonesa Kirin de abandonar el país tras el golpe de hace un año y aseguró que su salida será "fácil de sustituir".

myanmar
higiene, centroamérica, vatileaks, arrest, pebble, petrol, chelsea, myanmar

Nace en Birmania un inusual elefante blanco

Un insólito elefante blanco, considerado en los países de mayoría budista como una señal de buenos augurios, nació a finales de julio en el oeste de Birmania, informó el miércoles un medio estatal.

El operador noruego de telecomunicaciones Telenor se retira de Birmania por el golpe

El operador noruego de telecomunicaciones Telenor anunció el jueves la venta de su filial en Birmania por 105 millones de dólares como consecuencia del golpe de estado militar en ese país.

La japonesa ENEOS se retira de un proyecto gasífero de Birmania

El conglomerado energético japonés ENEOS Holdings anunció el lunes su retiro de un proyecto gasífero en Birmania, poco después de que sus socios tailandeses y malasios indicaran que se saldrían.

Chevron y TotalEnergies anuncian que abandonarán Birmania

El gigante energético estadounidense Chevron y el francés TotalEnergies anunciaron el viernes que abandonarán sus actividades en Birmania por la situación del país tras el golpe de Estado.

myanmar
evasiónfiscal, boca, beijing, yellowstone, vivaair, pharaons, derecho, myanmar

Los rubíes de Birmania, un tesoro en manos de los militares que atrae a EEUU

Aye Min Htun no para de rezar a la espera del rubí que le cambie la vida. Es la única esperanza de que su condición de minero mejore en un sector que sigue controlado por los militares a pesar de la reciente llegada de intereses estadounidenses.

Culturista birmano, orgulloso de seguir levantando pesas con más de noventa años

Lleno de orgullo, Sein Maung mira sus bíceps y sus pectorales ante un espejo. Excampeón nacional de culturismo, este 'bodybuilder' birmano sigue levantando pesas a sus 91 años.

Pescadores birmanos hallan sacos de metanfetamina por unos USD 20 millones

Pescadores de Birmania encontraron en el mar bolsas con metanfetamina en forma de cristales, con un valor de mercado de casi 18 millones de euros (20 millones de dólares), anunció el domingo a la AFP un funcionario birmano.

Imágenes para #Myanmar por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos