Noticias #Marihuana

marihuana #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Una provincia argentina autoriza tratar epilepsia con aceite de cannabis

La provincia argentina de Chubut (Patagonia, sur) autorizó el uso del aceite de cannabis para el tratamiento del Síndrome de Dravet, una forma de epilepsia grave en la infancia, informó el viernes el gobierno del distrito.

Tesla nombra dos nuevos directores como parte del acuerdo de Musk por fraude en EEUU

La empresa tecnológica Tesla nombró a dos directores independientes más este viernes y dijo que completó los requisitos de un acuerdo con el organismo de control bursátil de Estados Unidos para evitar cargos por "fraude" que involucraban a su presidente ejecutivo, Elon Musk.

México autoriza importación de medicamento a base de cannabis para otras dos niñas

El gobierno mexicano autorizó la importación de un medicamento con cannabidiol para dos niñas, sumándose al caso pionero que la pequeña Grace ganó en los juzgados y después de que el Ejecutivo reconociera que ve con buenos ojos el uso medicinal de la planta.

En Canadá, la legalización del cannabis plantea desafíos de salud y seguridad

Canadá pondrá fin a su prohibición de la marihuana el miércoles con los objetivos de frenar el mercado negro y su uso por parte de los jóvenes, en medio de preocupaciones en torno a la salud pública y la seguridad de la legalización.

Los atracones alcohólicos de los adolescentes dejan huella en el cerebro

La memoria es la primera víctima de los atracones alcohólicos que suelen protagonizar los adolescentes -la ingesta de grandes cantidades de alcohol en muy poco tiempo-, alertan investigadores chilenos que han estudiado las consecuencias de estas prácticas toleradas porque inicialmente son hábitos ocasionales.

marihuana
lituanie, immigration, presidencia, palentología, desastre, alpinismo, pharmacologie, marihuana


Kuczynski plantea atraer a "viudas millonarias" para elevar el turismo en Perú

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, planteó el martes como una forma de elevar el turismo en el país atraer a mujeres acaudaladas y viudas de Europa y Estados Unidos, amantes de la naturaleza y la observación de animales.

Alteran el letrero de Hollywood para celebrar la legalización del cannabis

Las famosas letras del cartel de Hollywood, situado sobre las colinas de Los Ángeles, fueron alteradas para crear la palabra 'Hollyweed', presuntamente por un grupo de bromistas que quiso celebrar la legalización del cannabis con fines recreativos en California con la llegada del Año Nuevo.

Jamaica en busca de la granja del cannabis perdido

¿Un soberbio porro fumado por los rastas y el propio Bob Marley en los años 1970? El sueño de todo amante de la marihuana que se respete está por (re)hacerse realidad gracias al talento de un horticultor y científico en Jamaica.

Las comisarías huelen a marihuana... demasiado

El olor a marihuana es tan fuerte que la sensación es de "haber fumado algo ilegal", se quejan los policías de varias comisarías españolas denunciando las grandes cantidades de dicha droga que se acumulan en sus locales.

marihuana
payasos, nintendo, celibato, amsud, congress, batman, chypre, marihuana


Susan Sarandon desaira a Clinton con Trump pisándole los talones

La actriz estadounidense Susan Sarandon es conocida por apoyar causas progresistas, pero ayudar a la demócrata Hillary Clinton a convertirse en la primera mujer presidenta de Estados Unidos aparentemente no es una de ellas.

Propietaria de cerveza Corona apuesta por el negocio de la marihuana

La compañía estadounidense de cerveza y licores Constellation Brands, anunció el miércoles que aumentará significativamente su inversión en el grupo canadiense Canopy Growth, en lo que es visto como una gran apuesta por el crecimiento de los productos a base de cannabis.

Alaska despenaliza el uso recreativo del cannabis

La legislación para el uso recreativo del cannabis entró en vigor el martes en Alaska, en el norte de Estados Unidos, siguiendo así los pasos de Colorado y el estado de Washington, a los que luego se unirá Oregon.

Imágenes para #Marihuana por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos