Noticias #Manatíes

manatíes #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

Autoridades ambientales mexicanas investigan las causas de la muerte de 15 manatíes

Autoridades de México investigan la muerte en un lapso de casi dos meses de 15 manatíes que habitaban en un río del estado de Tabasco, informó este miércoles la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

Registran número récord de protegidos manatíes en Florida, EEUU

Una cifra récord de más de 6.000 manatíes fueron registrados en Florida (sureste de EEUU), lo que muestra que los esfuerzos por proteger a esta especie en peligro han funcionado, informó este lunes la agencia local de conservación de animales.

Nueva cifra récord de manatíes en Florida

Una nueva cifra récord de 6.250 manatíes se registró en Florida, anunciaron el jueves autoridades del estado, semanas después de que un organismo estadounidense propusiera que el animal fuera retirado de la lista de especies en peligro por el aumento de su población.

Guardianes del manatí al rescate de una especie que desaparece en Colombia

Cuando los pescadores Álvaro Fabra y Enrique Rivas eran jóvenes, sus padres y abuelos cazaban manatíes en el río Magdalena. Hoy son guardianes de esta especie y lanzan llamados de auxilio por whatsapp para salvarla de la extinción en Colombia.

Un manatí huérfano en las ciénagas de Colombia

A los nueve meses ya mide un metro y medio pero no puede vivir sin su biberón: Tasajerito es una cría de manatí, uno de los mamíferos acuáticos más grandes del mundo, que crece en cautiverio en el caribe colombiano antes de ser liberado, posiblemente en dos años.

manatíes
award, arpanet, conclifcto, aeumc, philadelphia, cicr, wanda, manatíes

Cazar hipopótamos, una "opción necesaria" para controlar su invasión en Colombia

Tras la reciente declaratoria del hipopótamo como "especie invasora" en Colombia, expertos coinciden en que la cacería asoma como una "opción necesaria" para controlar el problema ambiental que representa este insólito legado de Pablo Escobar.

El Lago de Maracaibo, en Venezuela, un "constante derrame de crudo"

Por el olor parece una refinería. Al tocarlo, el crudo impregna toda su viscosidad. En el oeste de Venezuela, el Lago de Maracaibo, cuyo subsuelo está lleno de petróleo, vive un "constante derrame de crudo" alimentado por oleoductos y pozos carentes de mantenimiento.

Mortandad sin precedentes de manatíes desborda centros de cuidados en Florida

La manatí bebé estaba tan enferma, que le ponían un flotador para que saliera a la superficie a respirar. Otros no tuvieron la misma suerte: estos dóciles mamíferos marinos de Florida están muriendo a un ritmo inédito y no hay suficientes "camas" para atenderlos.

El manatí de Florida podría salir de la lista de especies "en peligro"

Al nadar en el río Crystal en Florida, Brandy Pounds llegó a estar tan cerca de un manatí que sintió en los dedos de sus pies la respiración de este animal, que podría pronto perder su condición de especie en peligro.

manatíes
estética, sismo, tomatina, longhaul, paris, alitalia, narcotráfico, manatíes

"Es parte de vivir aquí": pueblo de Florida observa resignado las consecuencias de Idalia

Miriam Butler observa resignada el agua que inunda una calle de Crystal River, en el noroeste de Florida, este jueves. A sus 82 años, se siente cansada y aún no ha tenido fuerzas para ver los daños que el huracán Idalia provocó la víspera en su pequeño negocio de jardinería.

Llueven iguanas congeladas en Florida

Los habitantes de Florida están habituados a que sucedan cosas extrañas, pero nadie los había preparado para esto: la inusual ola de frío está haciendo que las iguanas caigan, congeladas, de los árboles.

Proponen retirar al manatí de la lista de especies en peligro

Un organismo estatal de protección de animales en Estados Unidos propuso el jueves que el manatí sea retirado de la lista de especies en peligro, por el fuerte aumento de su población, particularmente en Florida, en el sureste del país.

Imágenes para #Manatíes por Deposit Photos

Le puede interesar:


Este sitio usa imágenes de Depositphotos