Noticias #Mafia

mafia #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La mafia italiana, al acecho y en busca de negocios, en medio de la pandemia

La mafia italiana es como "el junco, se dobla pero no se rompe", y, como siempre, sabrá adaptarse para enfrentar la crisis provocada por la pandemia del nuevo coronavirus, dice, sin hacerse ilusiones el general de carabineros Giuseppe Governale.

Maduro promete la "recuperación económica" eliminando cinco ceros a la moneda

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció un "programa de recuperación económica" que arrancará con la eliminación de cinco ceros a la moneda -dos más de lo previsto- en medio de una inflación que según el FMI podría llegar a 1.000.000% este año.

Conferencia mundial contra tráfico de especies protegidas

La lucha contra el tráfico de especies protegidas, que amenaza la biodiversidad, y además nutre a organizaciones criminales, será analizada en una conferencia mundial el miércoles en Kasane, Botsuana.

Violencia e impunidad favorecen la deforestación en Amazonía brasileña

El gobierno de Brasil "fracasa" en la protección de los defensores del medio ambiente, favoreciendo el avance de redes criminales que destruyen la Amazonía, afirmó Human Rights Watch (HRW) en un informe divulgado este martes.

El "sueño chileno" acaba para muchos inmigrantes en un basural

Aurelio Arcos salió con su familia en busca del sueño chileno, huyendo de la violencia y de la falta de futuro en Colombia, pero no ha logrado salir del basural donde comparte miseria con compatriotas y otros sudamericanos.

mafia
apolo, black, disaster, autism, orangutan, políticas, fiscalité, mafia


Maduro apuesta al dinero electrónico para ganar la "guerra del billete"

Venezuela pondrá en circulación un nuevo billete de 100.000 bolívares, que multiplica por cinco el de mayor denominación, y avanzará hacia el uso masivo del dinero electrónico para ganar lo que el presidente Nicolás Maduro llama la "guerra del billete".

El magnate ruso Mijaíl Fridman, ante un tribunal en Madrid

Uno de los más poderosos oligarcas rusos, Mijaíl Fridman, comparecía este lunes ante un juez en España, sospechoso de haber maniobrado secretamente para asfixiar económicamente al grupo español Zed con el objetivo de adquirirlo a bajo precio.

En África, el crimen organizado diezma los elefantes

El cargamento, etiquetado como "material doméstico", lleva varios días en el aparcamiento de un concesionario de automóviles en el puerto keniano de Mombasa pero, a principios de junio, la policía registra el lugar y descubre que en realidad se trata de dos toneladas de marfil.

Desigualdad, populismo y corrupción, una "trilogía" que menoscaba a América Latina

La desigualdad, el populismo y la corrupción son la trilogía que menoscaba el progreso de América Latina, según Alejandro Salas, director para la región de la ONG Transparencia Internacional (TI), que publicó este miércoles su informe 2016.

mafia
visión, hotel, extranjeros, contest, reindeer, securities, ramsonware, mafia


FAO debate en Chile cómo implementar acuerdo para frenar la pesca ilegal

Representantes de cerca de un centenar de países debaten en Santiago -convocados por la FAO- mecanismos para implementar un acuerdo de puertos con el que se busca erradicar la pesca ilegal con mayores controles sobre las embarcaciones.

Venezuela corta vías aéreas y marítimas con Aruba, Curazao y Bonaire por "mafias"

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, informó este viernes del cierre por 72 horas de las vías aéreas y marítimas hacia las islas caribeñas de Aruba, Curazao y Bonaire para combatir presuntas "mafias" de contrabando de bienes básicos y recursos mineros como el oro.

Un jefe de la mafia arrestado por policías disfrazados de repartidores de pizza

Policías disfrazados de repartidores de pizzas detuvieron el sábado a uno de los jefes de la Camorra, la mafia napolitana, prófugo desde 2013, mientras veía el partido Inter-Nápoles por la televisión, anunció el domingo la policía.

Imágenes para #Mafia por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos