Noticias #Lepra

lepra #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Los parásitos intestinales también viajaron por la Ruta de la Seda

Los mercaderes que viajaban por la Ruta de la Seda entre China y el Mediterráneo llevaban consigo no solo oro, telas, especias y té, sino también enfermedades infecciosas y parásitos intestinales, reveló este viernes un grupo de investigadores.

La vida después de la lepra en Vietnam

Tran Huu Hoa estaba asustado, desesperado y al borde del suicidio después de que los médicos le diagnosticaran lepra en 1958, y temía que nunca trabajaría ni se casaría, en un momento en que los leprosos estaban totalmente apartados en la sociedad vietnamita.

La lepra, la enfermedad que nunca desapareció

Cuando llegó al centro médico en Pobe, en el este de Benín, Folahan tenía el rostro cubierto de nódulos, un síntoma de la lepra. Esta mujer forma parte de los 210.000 pacientes diagnosticados en el mundo con esta enfermedad, que se creía erradicada.

Hallan lepra en ardillas rojas en Reino Unido e Irlanda

Algunas ardillas rojas en Reino Unido e Irlanda están infectadas con la bacteria que causa lepra en humanos, aunque el riesgo de transmisión a las personas es bajo, dijeron el jueves los investigadores.

Lepra, la enfermedad que no desaparece

Con más de 200.000 nuevos casos diagnosticados cada año en el mundo, la lepra sigue siendo una enfermedad bien presente en el mundo, cuyas terribles secuelas podrían ser evitadas gracias a pruebas y tratamientos precoces, según los expertos.

lepra
agriculture, gambling, afganistán, gibraltar, norvège, mundial, celulosa, lepra


En Malí, las teleconsultas dermatológicas buscan sortear la falta de médicos

En su consulta de Bamako, el doctor Ousmane Faye, uno de los pocos dermatólogos de Malí, examina fotos del torso y los brazos de un paciente con síntomas de despigmentación, que fue atendido ese mismo día en un consultorio a 57 kilómetros.

Imágenes para #Lepra por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast