Noticias #Swissleaks

swissleaks #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Swissleaks: banqueros de HSBC Suiza se reunieron con clientes de 25 países

Los banqueros de HSBC Suiza viajaron al menos a 25 países de cuatro continentes para reunirse discretamente, y a veces ilegalmente, con clientes que colocaron sus fondos no declarados, según nuevas revelaciones de la operación SwissLeaks publicadas el martes en medios suizos.

Piden seis años de cárcel para el exempleado de HSBC que reveló el fraude fiscal

El fiscal federal de Suiza requirió este viernes una pena de seis años de cárcel para el informático franco-italiano Hervé Falciani, exempleado del banco HSBC-Suiza, por los cargos de espionaje económico, robo de datos y violación del secreto bancario.

Tensión en Le Monde por las revelaciones sobre HSBC

Las revelaciones del diario francés Le Monde sobre un escándalo de evasión fiscal, protagonizado por la filial suiza del banco británico HSBC han tensado las relaciones entre algunos accionistas, que critican la publicación de nombres, y la redacción, que reivindica su independencia.

El 'hacker' que destapó el "Football Leaks" es el mismo del "Luanda Leaks"

El portugués Rui Pinto, el pirata informático que está detrás del escándalo del "Football Leaks", es la fuente del "Luanda Leaks" sobre el presunto origen fraudulento de la fortuna de la angoleña Isabel dos Santos, revelaron este lunes sus abogados.

Aplazado el juicio de Hervé Falciani, que reveló el caso 'SwissLeaks'

El juicio del exinformático de HSBC que reveló la implicación del banco británico en evasiones masivas de impuestos se abrió este lunes en Suiza, pero el inicio de los debates se aplazó hasta noviembre ante la ausencia del acusado.

swissleaks
gol, insectes, microsoft, bunge, nazismo, psicología, inde, swissleaks

El director general de HSBC se explica sobre su cuenta en Suiza

El director general de HSBC, Stuart Gulliver, se ha visto obligado este lunes a dar explicaciones sobre su cuenta en Suiza, un nuevo capítulo molesto para el banco británico, golpeado de lleno por el escándalo 'SwissLeaks'.

Investigan al Banco de Inglaterra por operaciones durante la crisis

El gendarme financiero británico anunció este jueves que investiga por primera vez al Banco de Inglaterra por unas operaciones durante la crisis financiera, en otro caso que daña la reputación del sector financiero de ese país.

La filial suiza de HSBC dice que ha cambiado para evitar la evasión fiscal

La filial suiza del banco británico HSBC, acusada de ayudar a miles de clientes de todo el mundo a evadir impuestos, aseguró este lunes que ha "cambiado", tras los "fallos constatados en 2007", según un comunicado transmitido a la AFP.

HSBC se vuelve a quemar con un gran negocio

Primer banco europeo, el británico HSBC es una empresa gigantesca presente en todos los continentes que ya se ha quemado varias veces en su búsqueda de grandes negocios.

swissleaks
monos, capvert, kerala, marihuana, internacional, antiquité, lrem, swissleaks

Swissleaks: HSBC publica un anuncio en la prensa para disculparse

El banco HSBC publicó este domingo en la prensa un anuncio de una página para disculparse de que su filial suiza ayudara a clientes a eludir el pago de sumas millonarias en impuestos, como reveló el llamado caso Swissleaks.

Argentina interroga en París a denunciante de escándalo fiscal

La leyes antiblanqueo de dinero "son un fracaso" dijo este jueves en París a una comisión bicameral argentina el exinformático del banco HSBC, Hervé Falcioni, que destapó en febrero un gigantesco sistema de fraude fiscal que implica a personalidades de todo el mundo.

"SwissLeaks" revela la cara oculta del secreto bancario en Suiza

Numerosas personalidades políticas, del mundo del espectáculo, el deporte o los negocios aparecen citadas por varios medios internacionales que desvelaron la cara oculta del secreto bancario en Suiza, basándose en datos sobre miles de cuentas escondidas en el banco HSBC.

Imágenes para #Swissleaks por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos