Noticias #Mercedes

mercedes #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La crisis cambiaria desnuda la vulnerabilidad de la economía argentina

La crisis cambiaria argentina que depreció la moneda casi un 20% en un mes y devoró 10.000 millones de dólares de sus reservas desnudó la fragilidad de la economía que puede asfixiar el crecimiento, estiman analistas.

La amenaza de cuotas impulsa la oferta de vehículos limpios en China

Amenazados ante la posibilidad de que el gobierno imponga una cuota de vehículos limpios, los constructores chinos se esfuerzan por aumentar su oferta de modelos eléctricos, un mercado dominado por las marcas locales y muy codiciado por ambiciosas empresas emergentes.

Al dejar la bolsa, Tesla se sacaría la presión de los mercados

La retirada de Tesla de bolsa, una idea lanzada por su CEO, Elon Musk, puede quitarle al fabricante de autos eléctricos la presión de los mercados, pero el paso puede costarle mucho dinero.

Perú crea banco de datos genéticos para búsqueda de desaparecidos

Perú contará con un banco de datos genéticos que ayudará a la búsqueda de personas desaparecidas durante el conflicto interno que afectó al país entre los años 1980 y 2000, cuya cifra se estima en más de 13.000, informó el miércoles el gobierno.

Potencia y lujo en el Salón del Automóvil de Ginebra, con presencia discreta de VW

El Salón del Automóvil de Ginebra se inaugura este martes con coches aún más potentes y con vistosos todoterrenos urbanos, en un mercado europeo optimista pese al escándalo Volkswagen, que tiene una presencia discreta.

mercedes
despido, fertilidad, inmigrantes, sami, del, transpacífico, calificaciones, mercedes


Mercedes-Benz inaugura nueva planta en Brasil a pesar de la crisis

El fabricante de autos alemán Mercedes-Benz inauguró el miércoles una planta de ensamblaje en Brasil, a pesar de la recesión que vive ese país.

Los fans de Counter Strike y los eSports vibran en Berlín

En una gran sala de conciertos, a dos pasos de unos restos del Muro de Berlín, los franceses del Vitality se miden a los kazajos del Avangar, en un duelo de cuartos de final de Counter Strike. "Estoy demasiado emocionado con este videojuego. Tengo que parar", admite Adrian.

General Motors pide permiso para probar un auto sin volante ni pedales

El fabricante de automóviles estadounidense General Motors solicitó autorización para probar un auto sin volante ni pedales, en el marco de su programa de desarrollo de un vehículo autónomo, que planea poner en las carreteras en 2019.

Todos los modelos de Mercedes-Benz tendrán su versión eléctrica en 2022

Todos los modelos de Mercedes-Benz tendrán una versión eléctrica o híbrida en 2022, anunció este lunes el constructor alemán Daimler, que también quiere convertir en eléctrico sus modelo Smart.

mercedes
máquinas, defence, dday, irlanda, nouvelle, ciclismo, medicamento, mercedes


Mercedes-Benz pide disculpas a China por citar al dalái lama en Instagram

El fabricante de automóviles alemán Mercedes-Benz provocó una polémica en China por citar al dalái lama, sumándose a una lista de firmas extranjeras, como Zara y Marriott, que entraron en conflicto con Pekín por cometer errores sobre Tíbet, Hong Kong o Taiwán, cuestiones sensibles para el gobierno comunista.

El mercado automovilístico europeo inicia el 2020 con caídas

El mercado automovilístico europeo cayó de media 7,5% en enero, lastrado por los cambios de reglamentación, según datos publicados el martes.

¿Dónde quedan los amantes del volante en un futuro de automóviles autónomos?

El padre que lleva a un hijo a la escuela, la familia que viaja de vacaciones por carretera, la ejecutiva que lee el diario camino al trabajo... Y nadie está al volante, si es que hay uno.

Imágenes para #Mercedes por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar