Noticias #Iarc

iarc #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Una fabrica de jabón viene en ayuda de las mujeres drogadictas en Afganistán

La joven afgana madre de siete niños, exdrogadicta, está sentada con otras cuatro mujeres en una alfombra roja, donde cortan gruesas barras de jabón artesanal perfumado.

Una militante feminista agarra por la entrepierna una estatua de Trump en Madrid

Una militante del grupo feminista Femen logró acercarse tanto a Donald Trump este martes que llegó a agarrarlo por la entrepierna... o más bien a su estatua, presentada en el Museo de Cera de Madrid.

El teatro, una manera de sanar las heridas de la guerra en Afganistán

Cuando asistía a una obra de teatro en Kabul sobre el traumatismo, Hussain no pudo evitar ponerse a llorar porque la representación le hizo revivir una escena de guerra en Afganistán en la que estuvo a punto de morir.

Cada vez hay más cánceres de tiroides diagnosticados innecesariamente

El sobrediagnóstico de cáncer de tiroides está en "rápida expansión" en el mundo y ya habría afectado a más de un millón de personas en una treintena de países, según un estudio de la agencia contra el cáncer de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Los secretos que esconden las manos de la prehistoria en Europa

Una cueva ubicada en el oeste de España esconde nuestro vínculo más íntimo con la prehistoria: siluetas de manos pintadas en sus paredes hace decenas de miles de años.

iarc
nazisme, ecb, criminología, rum, sismos, funeral, superávit, iarc


El Papa reclama una revolución verde y arremete contra poderosos y ricos

El papa Francisco reclamó una "revolución valiente" para salvar el planeta, amenazado por el consumismo, en su encíclica sobre el medio ambiente en la que acusa al sistema económico y financiero de ahogar a los pobres.

Vencido, renunció el patriarca de Volkswagen Ferdinand Piëch

El patriarca del gigante automovilístico europeo Volkswagen, Ferdinand Piëch, de 78 años, renunció a su cargo de presidente del consejo de vigilancia del grupo con efecto inmediato, luego de fricciones en la alta jerarquía de la empresa.

El mundo, de la normalidad a la catástrofe en tres meses

En los tres meses pasados desde que se detectó un nuevo coronavirus en China, el planeta se sumió en un guión de película de catástrofes, sin olvidar el hospital de campaña en Central Park ni la morgue en una pista de patinaje sobre hielo en Madrid.

La etnia tibetana que abandonó su tradicional libertad sexual en China

Cuando Trinley Norbu era joven, se colaba de noche por las ventanas de las muchachas a las que cortejaba. Pero las historias de una noche, otrora normal en la etnia tibetana del sudoeste de China, ya no gozan de tanta popularidad.

iarc
índices, agreement, radio, cometas, cocodrilo, hardeman, bd, iarc


Familia con seis dedos en manos y pies hincha para que Brasil gane su sexto Mundial

Es una familia de Brasilia, fanática del fútbol, que quiere que Brasil gane su sexto título mundial para que se iguale a ellos, que ya son 'hexa': tienen seis dedos en las manos y los pies.

La UE volverá a reunirse el 6 de junio para decidir sobre el glifosato

La Unión Europea (UE) volverá a reunirse el 6 de junio para definir el futuro del glifosato, cuya autorización de uso por 9 años está bloqueada por las dudas sobre sus consecuencias en la salud humana, indicaron diferentes fuentes a la AFP.

Las mujeres de los Balcanes cuentan los "horrores" de las unidades de maternidad

Las mujeres de los Balcanes rompieron su silencio para contar los sufrimientos vividos en las salas de maternidad, un fenómeno que se asemeja al movimiento antiacoso #MeToo, con poco eco entre las sociedades conservadoras de la región.

Imágenes para #Iarc por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast