Noticias #Flores

flores #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Berta Cáceres, la hondureña guardiana de los ríos asesinada en 2016

Berta Isabel Cáceres Flores, una indígena hondureña laureada internacionalmente, fue una incansable luchadora en defensa del medioambiente hasta que acabaron con su vida. Un tribunal hizo justicia este jueves al condenar a siete de sus ejecutores.

Odebrecht firma acuerdo de cooperación con la fiscalía de Perú

La gigante brasileña de la construcción Odebrecht firmó un acuerdo de cooperación con la fiscalía de Perú este viernes en Sao Paulo para ampliar investigaciones sobre aportes electorales ilícitos.

Contrabando entre Venezuela y Colombia, un lastre histórico difícil de corregir

La actual crisis entre Colombia y Venezuela tiene sus raíces en un histórico desequilibrio económico difícil de corregir, alimentado por políticas monetarias divergentes que han desencadenado un fuerte contrabando y economía informal en la frontera.

Los ricos de Beverly Hills cierran la manguera por la sequía

Los bellos y florecientes jardines de las mansiones de Beverly Hills, el pulmón verde de Los Ángeles, corren el riesgo de convertirse en edenes secos y lúgubres: sus adinerados propietarios han tenido que cerrar la manguera acusados de gastar demasiada agua en tiempos de sequía.

Venezuela y China firman acuerdos petroleros por USD 2.200 millones

La estatal venezolana Pdvsa y la Corporación Nacional de Petróleo de China (CNPC) firmaron este jueves convenios de inversión por 2.200 millones de dólares, que permitirán elevar la producción conjunta a 800.000 barriles de crudo por día (b/d).

flores
hbo, tenis, capitalone, criminología, timewarner, sahara, maghreb, flores


La rosa, en busca del aroma perdido

Con su obsesión por buscar la rosa perfecta, los creadores de rosas se han olvidado del aroma, un criterio que los países productores de África y América Latina han relegado al segundo plano.

Amazonía brasileña indefensa ante incendios en plena pandemia de coronavirus

Cuando decenas de miles de incendios se declararon el año pasado en la Amazonía, la mayor selva tropical del planeta pareció más amenazada que nunca. Pero la inminente nueva temporada de quemas podría ser peor, con problemas potenciados por la pandemia de coronavirus.

Unasur apela a reactivar el diálogo en Venezuela para enfrentar crisis económica

El secretario general de Unasur, Ernesto Samper, afirmó este miércoles en Caracas que "pueden existir condiciones" para reactivar un diálogo entre el gobierno y la oposición en Venezuela, que ayude a enfrentar la crisis económica de ese país.

Empresa española Glovo capta 150 millones de euros y alcanza estatus de unicornio

La joven empresa de reparto a domicilio Glovo anunció este jueves haber captado 150 millones de euros, principalmente provenientes del fondo soberano de Abu Dabi, Mubadala, convirtiéndose en un "unicornio" con una valoración superior a mil millones de dólares.

flores
beatles, cyber, pakistán, nfl, londres, iglesias, almejas, flores


Colorear, un nuevo boom para combatir el estrés en adultos en EEUU

¿Colorear para eliminar el estrés? Millones de estadounidenses han sucumbido a esta moda llegada de Europa, con las ventas en pleno "boom" y talleres para colorear organizados en las bibliotecas públicas o en casa.

Maduro llama a dueño de Polar a entregar sus empresas "al pueblo" venezolano

El presidente Nicolás Maduro llamó el jueves al mayor empresario de Venezuela, Lorenzo Mendoza, a ceder sus compañías "al pueblo" si no las puede administrar, luego de que éste culpara al gobierno de la grave crisis económica.

Un millón de firmas contra los pesticidas "asesinos de abejas" de Bayer

Más de un millón de personas reclamaron el viernes al gigante alemán de la agroquímica Bayer que deje de comercializar pesticidas "asesinos de abejas", unos insectos en peligro de extinción y esenciales para la seguridad alimentaria mundial.

Imágenes para #Flores por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar